farandi Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Propongo cerra la carretera y hacer quedada ya!!! x cierto q puerto es?? un saludoi Responder
ismacom Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 A mí por San Blas se me picó uno con un 2cv una vez y he de reconocer que en una curva que hizo, casi se pone como esos, jajaja las risas que nos hechamos cuando lo vimos ponerse a dos ruedas Responder
tuporaky Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 preciosa para subir con la motillo por cierto donde es, aunq me imagino q me quede lejos o no Responder
ILDEFONSO Publicado 7 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 ES EN italia Y ES UN PUERTO DE GIRO.... Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Pues es clavadita al puerto de navasfrias ,salamanca, cuando voy a mi pueblo. Responder
J.D. Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Esa me la bajo yo en bici más rápido que en coche. Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 ¿ No te acuerdas Ilde de la propaganda del 2CV. " CITROEN 2 CV, SE TUMBA PERO NO SE CAE" Jo***, que viejo soy. Responder
ILDEFONSO Publicado 7 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 ¿ No te acuerdas Ilde de la propaganda del 2CV. " CITROEN 2 CV, SE TUMBA PERO NO SE CAE" Jo***, que viejo soy. :cry1: :cry1: SI...SI... JAJAJAJ y la de la ceniza del cigarro de citroen GS..cuando esquivaba la piedra.??? jejej Y estos coches funebres,...??? SOMOS...JOSEMA ..SOMOS VIEJOS !!!!! Responder
JAVIREX Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 creo , po r no decir q estoy seguro q es la calobra en palma de mallorca , (norte de la isla) yo me la hacia unas cuantas veces en la ducati. en coche ya la hice una vez cuando estuve alli de vacas, (en un C3 alquilado) :crying_anim: goglee earth Responder
gonchito Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 COMO ESTOS........... Buuufff....!!!! este me recuerda al que tuve yo en amarillo, y a las Gymkanas que participe con él en plena ciudad de noche y con la PM pisándonos los pies........ :crying_anim: :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.