ILDEFONSO Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 a que es triste la foto ??? Responder
ismacom Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 A eso lo llamo yo "El beso de la muerte" :clap1: Responder
Davisuco Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 pues pa mi que han puesto la casa despues del accidente, por que un frenazo ASI y que no deje el muro para la escombrera....no lo capto :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 pues pa mi que han puesto la casa despues del accidente, por que un frenazo ASI y que no deje el muro para la escombrera....no lo capto :clap1: es que a allí todavía no ha llegado el pladur Responder
GringoSB Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 si que es triste la foto, si. Es una pena que una pared tan bonita tenga ese rascazo!! Con un poco de masilla se solucionara… :clap1: Responder
Cobrabf Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 el coche seria azul o verde???? :clap1: Responder
GringoSB Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 el coche seria azul o verde???? sera el TT bi-color del otro dia :clap1: Responder
jaimemz Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 el coche seria azul o verde???? :clap1: o amarillo, jaja seguro que era un coche tuning multicolor!! jja Responder
Galliani Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 el porrazo debió ser de órdago... :clap1: Responder
Cobrabf Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 el coche seria azul o verde???? o amarillo, jaja seguro que era un coche tuning multicolor!! jja el amarillo es del ladrillo al mezclar con el blanco, jejeje Responder
LEGRAN Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 yo creo que el leñazo quedo así, no fue frontal Responder
Cobrabf Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 yo creo que el leñazo quedo así, no fue frontal jajaja, nombramos a LEGRAN, "Tecnico de investigacion de accidentes y piñazos varios" Legran si tengo que ir a juicio te llamo vale??? jeje Responder
LEGRAN Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 yo creo que el leñazo quedo así, no fue frontal :clap1: :clap1: jajaja, nombramos a LEGRAN, "Tecnico de investigacion de accidentes y piñazos varios" Legran si tengo que ir a juicio te llamo vale??? jeje fijo que si hago todos los dibujos así el juez no sospechará nada, los niños y los borrachos nunca mienten Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.