Curroo Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Hola amigos! El otro día cuando fuí a cambiar el aceite del motor (A4-2.5 TDI), resulta que cuando voy a ponerle la nueva arandela al tornillo, resulta que la que lleva el tornillo no sale, pero no sale porque parece que está hecha para que no salga del tornillo y tener que poner tornillo nuevo. Al final tuve que dejar la que tenia el tornillo. Mi pregunta es: Puede ser que los tornillos vengan así, y se deba poner otro tornillo (en factura de audi me cobran un concepto en el cambio de aceite por "tornillo"). También quisiera saber si pasa algo por dejar la arandela que tenia puesta(eso si, la apreté muy bien). Bueno, un saludo y hasta luego. Responder
Tolo Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Prueba si la nueva entra, que entrará si la venden suelta. Entonces deduces que la vieja está chafada, por eso no sale... Las arandelas de cobre son blandas para eso, para que se aplasten. Te recomiendo apretar los tornillos con dinamométrica. Responder
ralf Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Mi pregunta es: Puede ser que los tornillos vengan así, y se deba poner otro tornillo (en factura de audi me cobran un concepto en el cambio de aceite por "tornillo") En el mio es asi y cuando cambio aceite cambio el tornillo (Lo compro en recambios del concesionario) Responder
carlosnet Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 ehhhhhhhhhhh que cambias el tornillo pues no hace falta cortas con un cortalambres la vieja y pones la nueva que puede valer 20 centimos y a veces viene con el filtro del aceite Responder
pableras Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 cuidadin cuidadin, los tornillos llevan esa arandela de aluminio! y los tornillos se pasan con una facilidad de la leche! si ves que la arandela esta muy desgastada, con un cortaalambres la quitas y pones una de cobre (los grupo vag llevan una especifica) si la ves bien, no la quites, y aprieta el tornillo con una llave fija, para controlar mejor la fuerza porque se pasa con una facilidad de la virgen! un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.