flipi Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 LO DICHO ¿?PARA CUANDO ESAS MAKINAS???? Responder
jaumet Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 LO DICHO ¿?PARA CUANDO ESAS MAKINAS???? Yo he leido que el A4 para finales del 2007. Del Q5 lei tiempo atras, que la presentacion era en septiembre 2007, con recepcion de pedidos para entrega inicios 2008, pero se dicen muchas cosas y despues................... Jaumet Responder
flipi Publicado 7 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 LO DICHO ¿?PARA CUANDO ESAS MAKINAS???? Yo he leido que el A4 para finales del 2007. Del Q5 lei tiempo atras, que la presentacion era en septiembre 2007, con recepcion de pedidos para entrega inicios 2008, pero se dicen muchas cosas y despues................... Jaumet a esperar toca si no fuera por ti jaumet jajaja Responder
Chuspy Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 LO DICHO ¿?PARA CUANDO ESAS MAKINAS???? Yo he leido que el A4 para finales del 2007. Del Q5 lei tiempo atras, que la presentacion era en septiembre 2007, con recepcion de pedidos para entrega inicios 2008, pero se dicen muchas cosas y despues................... Jaumet a esperar toca <_< si no fuera por ti jaumet jajaja Buenas, en el periódico "AS" del 22/2/2007 viene: Presentación de nuevo modelo:S5-A5 junio Nuevos motores: Q7 4.2 TDI julio-A6 2.8 FSI agosto Lanzamiento nuevo modelo:A4-RS6 diciembre Suponiendo que sea verdad, porque todos los periódicos mieeeeenten, la cuestión es vender. Es que yo tambien estoy pensando en cambiar el A4 el año que viene,si me gusta claro, porque hasta que no lo vea en vivo no me decido. Saludos Responder
corc-rs Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 frankfurt. septiembre el A4, seguro que para unos meses antes hay ya informacion oficial, el q5 empiezan a montarlo en 2008 con lo cual, o lo estrenan tambien junto al A4 o se esperan a primeros de año a los salones Americanos, yo apostaria por esta 2 opcion. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.