emrm Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Buenas a todos, he notado que llevando las luces si bajo la ventanilla (o la subo) baja la intensidad de estas ¿le pasa a alguien más? ¿sabeís si es normal? Saludos y gracias anticipadas. Responder
ogp Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Buenas a todos,he notado que llevando las luces si bajo la ventanilla (o la subo) baja la intensidad de estas ¿le pasa a alguien más? ¿sabeís si es normal? Saludos y gracias anticipadas. Las luces interiores te refieres no?a mi tambien me pasa, levemente, no te preocupes... creo que es por que los elevalunas consumen mucha energía. s2!! Responder
emrm Publicado 7 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Buenas a todos, he notado que llevando las luces si bajo la ventanilla (o la subo) baja la intensidad de estas ¿le pasa a alguien más? ¿sabeís si es normal? Saludos y gracias anticipadas. Las luces interiores te refieres no?a mi tambien me pasa, levemente, no te preocupes... creo que es por que los elevalunas consumen mucha energía. s2!! no me refiero a los faros no me asustes Responder
ismacom Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Quizás tengas baja la batería o el alternador no funcione bien... Responder
emrm Publicado 7 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Quizás tengas baja la batería o el alternador no funcione bien... tendré que llevarlo a que lo miren Gracias por vuestra ayuda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.