Nerea Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 No dejo de sorprenderme lo que es capaz de hacer alguien (porque no merece llamarse hombre) con tal de follar (y perdón por la expresión). Creo que sobran los comentarios hacia esta noticia, no creeis? Según han informado fuentes cercanas a la investigación, los detenidos son Eusebio C.C., de 37 años y que ya se encuentra en prisión, y Amadeo G.G., de 49, que ha quedado en libertad con cargos, acusados de los delitos de detención ilegal, violación y tráfico de sustancias estupefacientes. Los hechos se iniciaron el pasado 19 de febrero, cuando los dos detenidos presuntamente raptaron a la mujer, de 19 años de edad, cuando ésta salió de su trabajo y la llevaron, con un vehículo de Eusebio C.C., al "Hostal Salvador" de Cambrils para retenerla contra su voluntad. Durante los días que duró el cautiverio, los presuntos secuestradores la forzaron a consumir drogas, la amenazaron de muerte e incluso le dijeron que iban a venderla a una tercera persona, y además uno de ellos la violó varias veces. La mujer pudo finalmente escapar aprovechando un descuido de sus raptores cuando intentaban trasladarla de la pensión, según la mujer para venderla a una tercera persona. Tras huir, la víctima fue directamente a un hospital para ser atendida -no presentaba heridas de importancia- y posteriormente denunció a sus agresores, con los que, según su relato, no había mantenido ningún contacto con anterioridad al rapto. La policía investiga ahora si hay más implicados en este caso y si existe esta tercera persona que quería comprar a la víctima. Durante la investigación, la policía encontró diversos objetos de valor probatorio, como sustancias estupefacientes, prendas pertenecientes a la víctima y objetos que correspondían a la pensión donde estuvieron alojados los presuntos raptores y la víctima. Según las mismas fuentes, la verificación de perfiles de posibles autores y posteriores reconocimientos fotográficos de identidad permitieron incriminar en los hechos a los dos detenidos, que fueron puestos el pasado viernes a disposición judicial. El juez decretó prisión provisional para Eusebio C.C., que tenía antecedentes y es el presunto autor de las violaciones, y libertad con cargos para Amadeo G.G. NOTICIA Qué asco me dan estas cosas! Responder
elgino Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Y oye uno de ellos en libertad con cargos y listo, en la put* calle¡¡¡¡ Manda c***¡¡¡¡ Responder
a4avant Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 A los dos les daba yo ajuste de cuentas y si salen de eso a la cárcel de por vida Si quieres F*llar y no tienes con quien, c*** paga a una profesional Responder
luisppp Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 dios mio que repugnancia OTRO CASO al que aplicaria directamente y sin paso por el juzgado la ley de cunetas y paseillos Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 (editado) Nadie tiene unas tijeras de abrir sacos de patatas, verdad?? es que con el gato funciono y seguro que con estos tios tambien funciona, se les iba a quitar las ganas de volver a jod**le la vida a una chica, los iba a convertir en las reinas de las flores de por vida. La razon de este comentario al final de esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...92569&st=30 Es que si no no se entiende. Editado 7 de Marzo del 2007 por RomuloTDI Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 "Suerte" que tenemos una justicia que se ajusta al talante. Tenemos un codigo penal obsoleto,caduco,viejo,atrasado, y que da asco cuando se leen noticias como esta,que por desgracia pasa muchas veces y no salen en los telediarios. Responder
lobo_572 Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Así nos va con este código penal. Responder
SenecaTT Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Justicia...? eso se acabo hace tiempo no? Responder
mil_ocho_t Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 dios mio que repugnancia OTRO CASO al que aplicaria directamente y sin paso por el juzgado la ley de cunetas y paseillos Responder
torete_86 Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 hijos de ... no tienen otro nombre! Encima uno ya en la calle.. pffff tiene c*** la cosa, yo no entiendo la justicia! luego va uno roba cuatro patatas y ala... percal al canto! :ranting2: Responder
Davisuco Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 "Suerte" que tenemos una justicia que se ajusta al talante. :clap1: Tenemos un codigo penal obsoleto,caduco,viejo,atrasado, y que da asco cuando se leen noticias como esta,que por desgracia pasa muchas veces y no salen en los telediarios. totalmente de acuerdo, tenemos un codigo penal de m****...lo dice uno que ha tenido la desgracia de estudiarlo. Responder
voodoo Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 merecen morir... menos mal que yo no mando en este pais porque tendria a muchos enemigos. Responder
primula Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 estoy sin palabras siempre he pensado q esa es una de las peores cosas q nos puede pasar a una mujer Responder
snowy Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 yo jamás aplicaría la pena de muerte, pues algunos h. de p. merecen sufrir toda su vida: CADENA PERPETUA PARA LOS DELITOS DE TERRORISMO, DE SEPARATISMO, VIOLADORES Y PEDERASTAS Responder
Dr. West Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Que pena de justicia, de jueces, de políticos, en fin no sigo que me caliento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.