Impulse S Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Justicia...? eso se acabo hace tiempo no? Si desde que no llevamos pistolas por la calle..... Responder
AsTTuriana Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 (editado) Que pena de mundillo en el que vivimos... jod**le la vida asi a una chiquilla... Estas cosas no deberían de pasar nunca... Como mujer me siento totalmente ofendida, pero que capullos hay por el mundo... y encima los dejan en la calle... :cry1: :clap1: Con esto mi conclusión es clarísima... OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE... Vamos que le hacen algo asi a alguien que quiero y me falta tiempo para ir a darles lo suyo... y lo peor es que la que iría para la cárcel sería yo pero fijo!!! Pero orgullosisima por haber defendido lo mío... :clap1: :clap1: :clap1: Editado 8 de Marzo del 2007 por AsTTuriana Responder
Danielon Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Lata de gasolina, cerilla y que les den a esos dos por ahi... Responder
Galliani Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 al paredón.... Responder
diablilla Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 :clap1: estoy sin palabras siempre he pensado q esa es una de las peores cosas q nos puede pasar a una mujer Soy de la misma opinion que Primula, y como dice AsTTuriana como mujer me siento totalmente ofendida. :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Increible!! Que pena de justicia tenemos!! Responder
tellez Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 ahora el que queda en prisión hace huelga de hambre , y sale de ahí por la puerta grande , sin cargos y igual lo nombran presidente en algún ayuntamiento ... HIJOS DE LA GRANDIOSISIMA put*AAA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.