davsevilla Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2007 hola a todos tengo un a3 del año 2005 1.6 y cuando llueve y meto marcha atras el limpi trasero se activa solo (no tiene sensor de lluvia) pero lo gracioso esque deja de llover y se sigue activando solo un tiempo cuando ya esta el cristal seco ahi el problema lo lleve al servicio oficial y me dijeron que para que se activase solo tienen que crearse unas condiciones: 1 cualquier posicion de activacion del limpia delantero 2 y marcha atras metida si no se cunmple la primera no deberia funcionar pero en mi caso algunas veces no todas no es asi por que deja de llover y sin activar el delantero meto marcha atras y se activa con el cristal seco durante un tiempo. gracias por vuestro interes un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavierO Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2007 q se lo revisen en el conce hola a todos tengo un a3 del año 2005 1.6 y cuando llueve y meto marcha atras el limpi trasero se activa solo (no tiene sensor de lluvia) pero lo gracioso esque deja de llover y se sigue activando solo un tiempo cuando ya esta el cristal seco ahi el problema lo lleve al servicio oficial y me dijeron que para que se activase solo tienen que crearse unas condiciones: 1 cualquier posicion de activacion del limpia delantero 2 y marcha atras metida si no se cunmple la primera no deberia funcionar pero en mi caso algunas veces no todas no es asi por que deja de llover y sin activar el delantero meto marcha atras y se activa con el cristal seco durante un tiempo. gracias por vuestro interes un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davsevilla Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2007 q se lo revisen en el conce hola a todos tengo un a3 del año 2005 1.6 y cuando llueve y meto marcha atras el limpi trasero se activa solo (no tiene sensor de lluvia) pero lo gracioso esque deja de llover y se sigue activando solo un tiempo cuando ya esta el cristal seco ahi el problema lo lleve al servicio oficial y me dijeron que para que se activase solo tienen que crearse unas condiciones: 1 cualquier posicion de activacion del limpia delantero 2 y marcha atras metida si no se cunmple la primera no deberia funcionar pero en mi caso algunas veces no todas no es asi por que deja de llover y sin activar el delantero meto marcha atras y se activa con el cristal seco durante un tiempo. gracias por vuestro interes un saludo. ya pero el problema esque lo llevo y me comunican como funciona y me dicen que si no manipulo el delantero no debe funcionar y como en ese momento no se crean las condiciones de fallo pues vuelta a casa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2007 supustamente se activa si tienes el limpia delantero funcionando, si no no deberia accionarse Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davisuco Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2007 supustamente se activa si tienes el limpia delantero funcionando, si no no deberia accionarse Cooooorrecccccccccto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.