Jump to content

donde consegir una antena gps?


erviti

Publicaciones recomendadas


Alguien sabe si se puede poner a posteriori la antenita negra sin poner bluethoot ni navegador? simplemente porque me gusta como queda.

 

Pues poderse se puede, pero no deja de ser un brico. Hace unos dias algun forero tambien penso en lo mismo y su duda era a la hora de perforar el techo. Yo si te decides te puedo vender la mia a buen precio, ya que he tenido que pedir la misma pero con las dos funcioines al traer solo la mia la funcion de telefono y no navegador pues el RNS-E se lo he puesto despues.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,mark en la casa audi me dijeron q para mi a4 solo le valen estos modelos:8e0035192,192b,192bx.

al chaval q se lo he comprado lo tiene montado en su a4,asi q digo yo que funcionara,no lo se,cuando lo monte te digo algo ,mucas gracias

Nunca... Nunca... Nunca hagais caso a Audi .. Por DIOS !!!!!!!!!

 

Tu que has comprado un RNS-D ??????

 

Pero vamos a ver.. diria que ya salio este tema, no ??? Audi te decia esto, y ya te dijimos que ni de coña... de hehco yo tengo la misma plataforma que tu de coche, y llevo un rns-e version N, he llevado un B y tambien un K....

 

porque les haceis caso ??? Porque preguntais y luego os fiais de ellos ??? Te das cuenta que tienes un Navi muy antiguo y sin mp3 ?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.