Dave_A3 Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2007 Hola people!! Hago esta pregunta porque después de mirar por el buscador no encuentro un post que recuerdo haber visto dónde se hablaba de talleres de tapizados. En concreto estoy buscando un taller en Barcelona donde me tapizen el volante en cuero micro perforado (tipo s-line). Sabeis dónde lo puedo preguntar y precios orientativos?? Gracias mil!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2007 Yo una vez intente tapizar un volante y llegue a la conclusion de que es mas rentable comprar otro volante, que no creo que valga mas de 300 euros....aunque siendo audi nunca se sabe. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosa38p Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2007 unas fotillos de ese coche por delante, que no veas que guapo esta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pimpollomania Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2007 Preguntale al forero Mark o al forero Demon, me suena que alguno de estos dos tapizo el volante por algun amigo que se dedica a ello. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dave_A3 Publicado 8 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2007 Ok! Me acercaré a un taller de tapizados a ver que me cuentan. No creo que salga tan caro, no??? P.S. Intentaré poner alguna foto del frontal, me alegro que os guste!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torete_86 Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2007 madre mia dave edita la firma y pon las fotos mas pequeñas que como te lo vena, tendras que salir por patas jejejejej Suerte con tu busqueda, si encuentras algo comentalo, que esta bien saber el sitio Un saludo compañero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dave_A3 Publicado 12 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2007 A quien le pueda interesar decir que he encontrado un sitio en BCN donde lo hacen, por 90€ + IVA. Proximamente pondré fotos del resultado. El sitio es este: http://www.ortecon.com/productos.asp Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.