rballe Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Buenas soy nuevo en el foro y me gustaria que me ayudárais sobre cual de los dos me aconsejáis, los dos quattro y cambio tiptronic. Responder
jona5554 Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 El 2.5 180cv no esta nada mal, pero el 3.0 220cv tiene mas motor y si te da igual el precio... Con el 3.0 220cv no iras nada mal y es muy buen motor. Salu2 Responder
rballe Publicado 7 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 El 3.0 es tambien del 2004 principios o sea es gasolina Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 bienvenido a esta tu casa A S I Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de CONTROLES. Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes PERSONALIZAR TU FIRMA poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar. Justo un poco más arriba a la derecha de CONTROLES encontrarás el botón de BUSQUEDA , herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas. Este es el método mas rápido y sencillo para colgar fotos en el foro y no disparar el ancho de banda: Antes de subir alguna imagen, POR FAVOR TRATAD DE REDUCIRLA HASTA QUE QUEPA BIEN EN LA PANTALLA, un 800 x 600 está bien y un 640 x 480 suele ser más que suficiente. A más definición, la foto es incómoda de visualizar. El tamaño máximo permitido del archivo es de 600 Kb. 1) Te vas a http://www.imageshack.us/ (apuntad esta dirección en Favoritos). 2) en "Examinar...", buscas tu foto o archivo en tu disco duro. 3) la subes con Upload. 4) luego basta con copiar la primera línea que aparece debajo de la foto en pequeña que te saldrá, y pegar en el hilo que has abierto . Con cualquiera te ira bien. Hay algunos foreros que tienen el de 110 cv y estanmuy contentos, ASI que imaginate con el de 180, por ejemplo. Responder
rballe Publicado 8 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Gracias a los dos Podria ser un buena encuesta, la eterna pregunta diesel o gasolina???? aunque en estas dos máquinas cualquiera de los dos, no? de hay mi duda Responder
LEGRAN Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 bienvenido al foro, la elección bajo mi punto de vista depende de los kilometros que vas a hacer al año, un diesel es más rentable en caso de pasar de 30-35 mil kilometros al año, en caso de hacer menos, yo me iría a por el 3.0 suerte con la elección Responder
rballe Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Gracias Legran, haré entre 15 y 20000 al año no creo que haga mas Si me interesaria que consumo medio y aceleraciones sacais al TDI de 180cv y al 3.0 gasolina ambos quattro con la palanca en la S del cambio tiptronic. Gracias Responder
AutoR Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Gracias Legran, haré entre 15 y 20000 al año no creo que haga masSi me interesaria que consumo medio y aceleraciones sacais al TDI de 180cv y al 3.0 gasolina ambos quattro con la palanca en la S del cambio tiptronic. Gracias Si ya estas pensando en la S del tiptronic y con los kms que haces tu elección debe ser el de gasolina . Los consumos que te van a contar por aqui es como una competición de a ver a quien se le pone mas larga... ( la nariz ) . Cada uno tiene unos modos y unas circunstancias particulares al conducir, luego no son válidas las comparaciones. En tu caso, yo pensaría mas en los kms que tiene uno y otro, el estado general y sobre todo tus expectativas de cambio de coche. Salu2 Responder
trasno Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Bienvenido al foro.. El consumo del 180 quattro es de un 9 andando mas bien por ciudad y sin forzarlo en exceso y esto es real no de libro. Con respecto al 3.0 de gasolina es de un 11 con algo en las mismas condiciones y esto tb es real. Espero haberte ayudado en algo. un saludo Responder
trasno Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Ahhhh se me olvidava estos consumos son en cambios manuales de 6v, asi es que supongo que con cambio automatico puede ser algo mas pero esto ultimo solo lo supongo. Responder
ipam Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Hola: Yo estuve en tu situacion hace poco tiempo y me decidi por gasolina, te explico: aparte de consumos, supongo que el precio del gasolina sera, al menos de 4.000 a 6.000 € menos que el de gasoil y siempre disfrutaras mas del gasolina si vas a ir en la S. Ademas entiendo que ira menos forzado el gasolina en esas circunstancias. Ese motor es una evolucion de 2.8 y se considera "eterno". Si quieres mas motor con un pelo mas de consumo, la opcion que yo elegi es la mejor sin entrar en los S, 2.7 biturbo 250 cv, el tiron del turbo se nota, tiene mas brio que el 3.0 Espero haberte ayudado Salu2 Responder
rballe Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Gracias a todos, pero el tema es que como están las carreteras plagadas de radares, mi conducción ahora es mas relajada, eso si, si en un momento dado hay que darle un apretón no creo que con ninguno de los dos tenga problemas no? y en jugar un poquito en carreteras reviradas tampoco. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.