Jump to content

¿ Que tal son los talleres F. TOME ?


Publicaciones recomendadas

Hola que tal chicos, dentro de poco voy a llevar al taller mi coche A3, por unos ruidillos de la parte trasera del coche que suenan cuando coge un bache el coche o por una mala carretera, y os quería pedir opinión sobre los talleres F. TOME, haber que tal son, igual si el personal es cualificado, los talleres que os digo son los que están en la NACIONAL 2, A2. Muchas gracias y espero alguna respuesta positiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre que te voy a contar, curro alli xDD, no bueno yo curro en ajalvir, digamos que nosotros hacemos los golpes gordos y ellos los delicados (aparte de revisiones, etc...).Mis compañeros que si conocen a la gente de alli me dicen que son buenos, yo lo llevaria con confianza.

Editado por Takkle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los talleres no se, pero los comerciales parece q te estan haciendo un favor en atenderte, cuando vas a comprar un coche de 38.000€.... a parte de unos descuentos de risa, respecto al resto de concesionarios. Yo me fui de allí bastante descontento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los talleres no se, pero los comerciales parece q te estan haciendo un favor en atenderte, cuando vas a comprar un coche de 38.000€.... a parte de unos descuentos de risa, respecto al resto de concesionarios. Yo me fui de allí bastante descontento.

 

Te suscribo 100x100,.

Yo cuando compre el coche antes fui a preguntar precio alli,no tenia coche y fui en bus y un largo viaje en metro para llegar hasta alli.

cuando llegue por la tarde habia un solo vendedor,tras espera a que atendiera a alguien me toco a mi espere 2 horas.

Yo que hiba con zapatillas mochila y bueno ....

Me dice que qieres ?? (pense unas cebollas,que voy a querer?)

ni me da la mano ni me invita a sentarme,le cuento que coche quiero y asi por encima los extras ,y me dice un precio de memoria,sin hacerme presupuesto por el pc,el precio estaba muy por encima del resto

y le digo que si era un precio final que si aplicaban algun descuento,que tenia otros presupuestos y era distinto del resto de precios......lo tipico

 

bueno pues me dice que f tome no necesita hacer descuentos,que es el conce que mas vende de madrid

y que ,ojo al dato "no cumplia el perfil de cliente al que ellos vendian",por lo del regateo,por mi look??

por lo que ,que deciros...

Era alto joven y rubio (seguro que estara ahora en otro trabajo ,porque no deben de sacar ni para pipas

y terminan llendose a vender moviles a the hone house o algo a si)

Editado por delfin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los talleres no se, pero los comerciales parece q te estan haciendo un favor en atenderte, cuando vas a comprar un coche de 38.000€.... a parte de unos descuentos de risa, respecto al resto de concesionarios. Yo me fui de allí bastante descontento.

 

Te suscribo 100x100,.

Yo cuando compre el coche antes fui a preguntar precio alli,no tenia coche y fui en bus y un largo viaje en metro para llegar hasta alli.

cuando llegue por la tarde habia un solo vendedor,tras espera a que atendiera a alguien me toco a mi espere 2 horas.

Yo que hiba con zapatillas mochila y bueno ....

Me dice que qieres ?? (pense unas cebollas,que voy a querer?)

ni me da la mano ni me invita a sentarme,le cuento que coche quiero y asi por encima los extras ,y me dice un precio de memoria,sin hacerme presupuesto por el pc,el precio estaba muy por encima del resto

y le digo que si era un precio final que si aplicaban algun descuento,que tenia otros presupuestos y era distinto del resto de precios......lo tipico

 

bueno pues me dice que f tome no necesita hacer descuentos,que es el conce que mas vende de madrid

y que ,ojo al dato "no cumplia el perfil de cliente al que ellos vendian",por lo del regateo,por mi look??

por lo que ,que deciros...

Era alto joven y rubio (seguro que estara ahora en otro trabajo ,porque no deben de sacar ni para pipas

y terminan llendose a vender moviles a the hone house o algo a si)

 

Desde luego con esos alardes de prepotencia no tengo mas que darte la razon y darle un coscorron al comercial que te atendio, de todas formas yo me senti igual al ir a un conce de alcala de henares. En fin tiene que haber gente de todo tipo...

Yo solo hacia alusion a los mecanicos, ya sabemos como se las gastan los que estan de chaqueta y corbata... a muchos les daria yo pico y pala para que aprendiesen :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los talleres no se, pero los comerciales parece q te estan haciendo un favor en atenderte, cuando vas a comprar un coche de 38.000€.... a parte de unos descuentos de risa, respecto al resto de concesionarios. Yo me fui de allí bastante descontento.

 

Te suscribo 100x100,.

Yo cuando compre el coche antes fui a preguntar precio alli,no tenia coche y fui en bus y un largo viaje en metro para llegar hasta alli.

cuando llegue por la tarde habia un solo vendedor,tras espera a que atendiera a alguien me toco a mi espere 2 horas.

Yo que hiba con zapatillas mochila y bueno ....

Me dice que qieres ?? (pense unas cebollas,que voy a querer?)

ni me da la mano ni me invita a sentarme,le cuento que coche quiero y asi por encima los extras ,y me dice un precio de memoria,sin hacerme presupuesto por el pc,el precio estaba muy por encima del resto

y le digo que si era un precio final que si aplicaban algun descuento,que tenia otros presupuestos y era distinto del resto de precios......lo tipico

 

bueno pues me dice que f tome no necesita hacer descuentos,que es el conce que mas vende de madrid

y que ,ojo al dato "no cumplia el perfil de cliente al que ellos vendian",por lo del regateo,por mi look??

por lo que ,que deciros...

Era alto joven y rubio (seguro que estara ahora en otro trabajo ,porque no deben de sacar ni para pipas

y terminan llendose a vender moviles a the hone house o algo a si)

 

Hay que ser anormal para tratar así a la gente. De verdad, haber puesto una reclamación y podrías haber llamado al jefe de comerciales y le podías haber armado un pollo delante de los demás clientes, verás como te iban a atender bien.

 

Hay algunos comerciales que deberían relacionarse con monos, porque son de la era de los picapiedra :laugh: .

A mi, pues como todo, busqué hasta que me atendieron como se merece una persona en M. Conde, porque cuando fui a Sealco Motor, el comercial se debería creer que yo era E.T. o que no tenía carnet de conducir o yo qué sé :flwrs::bsh1: , porque el caso que me vino a hacer fue bastante peor que deficiente, y no quiso entender que me tenía que comprar un coche por necesidad (el otro lo tenía que cambiar ya), porque se lo puse muy claro: "la semana que viene quiero tener el pedido hecho", pero algo de esa frase no debió entender.... :p:wub: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los talleres no se, pero los comerciales parece q te estan haciendo un favor en atenderte, cuando vas a comprar un coche de 38.000€.... a parte de unos descuentos de risa, respecto al resto de concesionarios. Yo me fui de allí bastante descontento.

 

Te suscribo 100x100,.

Yo cuando compre el coche antes fui a preguntar precio alli,no tenia coche y fui en bus y un largo viaje en metro para llegar hasta alli.

cuando llegue por la tarde habia un solo vendedor,tras espera a que atendiera a alguien me toco a mi espere 2 horas.

Yo que hiba con zapatillas mochila y bueno ....

Me dice que qieres ?? (pense unas cebollas,que voy a querer?)

ni me da la mano ni me invita a sentarme,le cuento que coche quiero y asi por encima los extras ,y me dice un precio de memoria,sin hacerme presupuesto por el pc,el precio estaba muy por encima del resto

y le digo que si era un precio final que si aplicaban algun descuento,que tenia otros presupuestos y era distinto del resto de precios......lo tipico

 

bueno pues me dice que f tome no necesita hacer descuentos,que es el conce que mas vende de madrid

y que ,ojo al dato "no cumplia el perfil de cliente al que ellos vendian",por lo del regateo,por mi look??

por lo que ,que deciros...

Era alto joven y rubio (seguro que estara ahora en otro trabajo ,porque no deben de sacar ni para pipas

y terminan llendose a vender moviles a the hone house o algo a si)

 

Hay que ser anormal para tratar así a la gente. De verdad, haber puesto una reclamación y podrías haber llamado al jefe de comerciales y le podías haber armado un pollo delante de los demás clientes, verás como te iban a atender bien.

 

Hay algunos comerciales que deberían relacionarse con monos, porque son de la era de los picapiedra :drool: .

A mi, pues como todo, busqué hasta que me atendieron como se merece una persona en M. Conde, porque cuando fui a Sealco Motor, el comercial se debería creer que yo era E.T. o que no tenía carnet de conducir o yo qué sé :clap1: :bsh1: , porque el caso que me vino a hacer fue bastante peor que deficiente, y no quiso entender que me tenía que comprar un coche por necesidad (el otro lo tenía que cambiar ya), porque se lo puse muy claro: "la semana que viene quiero tener el pedido hecho", pero algo de esa frase no debió entender.... :dl: :dl: .

 

a mi no me trataron así de mal. Me trataron más o menos bien, pero el precio q me dio era bastante más caro que el resto de conces y le dije q si era precio final, y me dijo q sí q ese era el maximo descuento q podían llegar ha hacer, entonces le dije el precio q me habían dejado en otros conces y no se lo creia...asiq al dia siguiente ya me fui a hacer la reserva a uno de los otros conces q visité M.CONDE, q era unos 300€ mas caro q en otro conce, pero solo por lo bien q me trató el chico y todas las molestias q se tomó, pensé: por 300€ se lo encargo al q mejor me trató. Por cierto el comercial se llama Juan Carlos Cuartero de M. CONDE C/ Aguacate, 45. Cada vez q iba me enseñaba todos los coche q tenia en el garaje, para q los viese, y pudiera elegir el color. Incluso le pidio las llaves a un compañero, de su coche particular para enseñarme el funcionamiento de los mecanismos por dentro. Realmente me encató el trato!!!!!

Editado por javicano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del look si que hace si, a mi paso algo parecido:

yo soy de valencia y me recorrí muchos conces para comparar, yo soy empresario y comercial y voy de lunes a viernes de traje y corbata mientras que cuando salgo de currar y findes pues ya voy de normal (tengo 28 años), pues cuando me pasaba en horario de trabajo mio (de traje y corbata) todo era cordialidad, te llaman de usted, te sientan en la zona "guay" del conce con café, pruebas el coche sin compromiso, te lo enseñan con todo detalle,etc y te hace presupuestos bonitos en pc y consultan a dios sobre como hacer mas descuento y como se podría arreglar para que el coche llegue antes....

mientras que cuando iba fuera de horario de trabajo (de normal sin traje y corbata) pues supongo que veran a un "chaval" que viene a marear y que seguramente no comprará, entonces ni te hace ni caso te dan precios de memoria no te enseñan nada y si nombras la palabra "prueba" te dicen que ahora no pueden que llames dentro de 15 dias, etc.

Total un desastre, la de ventas que perderán por fiarse tanto del look.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo acabo de hablar con mi comercial y me ha tratado increíblemente bien, he hablado con ella solo 3 o 4 veces y parece que la conozco de toda la vida, si alguien se va a comprar un coche en Tenerife que vaya a la la 3 de Mayo en Santa Cruz y pregunte por Montse que es un encanto y te trata muy bien, dan ganas no de comprarte uno...sino dos o tres :)

 

Por cierto, mi coche ya está aquí seguro la próxima semana, me llama el lunes para empezar con el papeleo... :clap1: :clap1:

 

Tenía que buscar un post para contarlo :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.