Cobrabf Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 jajaja. No se si es muy comun o no, pero una amiga de mi novia, le vi que tenia vello por todo el cuerpo, bigote, espalda y me sorprendio muchisimo. Y hablando del tema con mi novia, me dijo que un dia cambiandose con ella que la vio desnu** y tenia pelos nas t*****s. Si si, en las t*****s, al rededor de la ureola, pelos negros de 1,5cm a 2 cm aproximadamente. Y le pregunto ¿Pero tu como tienes pelos ahi? Y ella respondio: Es normal no??? Jajajajaja, yo aun me estoi riendo. De verdad es normal eso? yo nunca vi semejante cosa? Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Cada dia me sorprendes mas, amigo Jorge. B) Estos jovenes como sois. Responder
a4avant Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Cada dia me sorprendes mas, amigo Jorge. Estos jovenes como sois. :lol2: No tenía otra forma de expresarlo Responder
Cobrabf Publicado 7 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Cada dia me sorprendes mas, amigo Jorge. Estos jovenes como sois. No tenía otra forma de expresarlo Pa que quedarse con la duda, no? jejeje Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Tio de verdad, VETE A LA m****... jajaaa! que asco que me está entrando, la leche! Responder
SenecaTT Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Tio de verdad, VETE A LA m****... jajaaa! que asco que me está entrando, la leche! Estaba pensando lo mismo Alvaro... ya te vale Jorge tronco...con que mujeres te mueves tu... a mi no me ha pasado nunca pero vamos...me encuentro a una de esas y salgo corriendo... Madre mia...PUAG ,QUE ASCO! Responder
NeverMinds Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 (editado) Tio de verdad, VETE A LA m****... jajaaa! que asco que me está entrando, la leche! Estaba pensando lo mismo Alvaro... ya te vale Jorge tronco...con que mujeres te mueves tu... a mi no me ha pasado nunca pero vamos...me encuentro a una de esas y salgo corriendo... :cry1: Madre mia...PUAG :at: ,QUE ASCO! :cry1: Claro......eso de que tenga más pelo en pecho que tú........ Al margen "choteos" es una enfermedad como otra cualquiera que no es para mofarse del tema, conozco de una amiga de mi hermana que la padece y los complejos que puede llegarse a tener por ella Editado 7 de Marzo del 2007 por NeverMinds Responder
Cobrabf Publicado 7 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Tio de verdad, VETE A LA m****... jajaaa! que asco que me está entrando, la leche! Estaba pensando lo mismo Alvaro... ya te vale Jorge tronco...con que mujeres te mueves tu... a mi no me ha pasado nunca pero vamos...me encuentro a una de esas y salgo corriendo... :cry1: Madre mia...PUAG ,QUE ASCO! :cry1: Claro......eso de que tenga más pelo en pecho que tú........ Al margen "choteos" es una enfermedad como otra cualquiera que no es para mofarse del tema, conozco de una amiga de mi hermana que la padece y los complejos que puede llegarse a tener por ella jod**, pero de ahi a que diga que es normal, jajaja si le pregunte a mi madre y me dijo que eso no lo habia visto hace siglos, que ahora si alguien le pasa se depila y punto. ^Perdon si ofendi a alguien^ :at: Responder
NeverMinds Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 (editado) jod**, pero de ahi a que diga que es normal, jajaja Ya ahi se paso ella y si ahora con depilación laser la enfermedad ya deja de serlo tanto Editado 7 de Marzo del 2007 por NeverMinds Responder
LibertoX Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Tio de verdad, VETE A LA m****... jajaaa! que asco que me está entrando, la leche! Estaba pensando lo mismo Alvaro... :crying_anim: ya te vale Jorge tronco...con que mujeres te mueves tu... a mi no me ha pasado nunca pero vamos...me encuentro a una de esas y salgo corriendo... Madre mia...PUAG ,QUE ASCO! :cry1: Claro......eso de que tenga más pelo en pecho que tú........ :crying_anim: Al margen "choteos" es una enfermedad como otra cualquiera que no es para mofarse del tema, conozco de una amiga de mi hermana que la padece y los complejos que puede llegarse a tener por ella jod**, pero de ahi a que diga que es normal, jajaja si le pregunte a mi madre y me dijo que eso no lo habia visto hace siglos, que ahora si alguien le pasa se depila y punto. ^Perdon si ofendi a alguien^ jod** macho.... y encima preguntándole a su madre v_V xDDDDD Yo desde luego... nunca me he enontrado algo así :S no sería un travelo o algo por el estilo? xD PD: espero que no ttenga tantos como yo, sinó..... ay mamá xD Responder
SenecaTT Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Debe ser como se suele decir...toda una caja de sorpresas... Responder
Cobrabf Publicado 7 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 y el colmo es que el novio de esa tia, es un hombre oso. no quiero ni pensar como saldrian los hijos .... mas peludos que un chimpance Responder
mil_ocho_t Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Cuando leí el título del post pensé "Esto promete" sobre todo al ver su iniciador... pero ha superado cualquier espectativa. Jorgiño cada día te sales más!!!! eres auténtico!!! Responder
CHARLY® Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 jod** me lo estoy imaginando y me esta repitiendo la cena Por dioooossss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! S2 Responder
LcTrC Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Bueno, por lo menos, si piensa que es normal no creo que tenga complejos.... . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.