a4avant Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 He conocido a una chica con ese problema, no el hirsutismo, mas bien al problema que se refiere aurora y no es una cosa de mofa. A la que yo conocí no se le notaba nada de nada, sólo se apreciaba a distancias cortas. Lo realmente chungo es lo que comenta Josema, es algo comparable en los hombres como los que tienen mini-penes. Responder
Cobrabf Publicado 17 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 He conocido a una chica con ese problema, no el hirsutismo, mas bien al problema que se refiere aurora y no es una cosa de mofa. A la que yo conocí no se le notaba nada de nada, sólo se apreciaba a distancias cortas. Lo realmente chungo es lo que comenta Josema, es algo comparable en los hombres como los que tienen mini-penes. jod** yo en ningun caso me referia a dicha enfermedad ni intente ofender a nadie. simplemente me hizo gracia la ignorancia de esa chica, sobretodo siendo lo creida y prepotente que es, pero eso solo lo supe ver yo ya que soi el unico que la conoce de los miembros del foro. Asi que pido disculpas publicamente si por este post alguien se pudo sentir ofendido. Responder
pableras Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 :clap1: de todas formas, tb opino lo mismo que aurora...yo me he llegao a obsesionar por cosas mas tontas....osea que todo depende de la importancia que le de cada uno! un saludo Responder
a4avant Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 He conocido a una chica con ese problema, no el hirsutismo, mas bien al problema que se refiere aurora y no es una cosa de mofa. A la que yo conocí no se le notaba nada de nada, sólo se apreciaba a distancias cortas. Lo realmente chungo es lo que comenta Josema, es algo comparable en los hombres como los que tienen mini-penes. jod** yo en ningun caso me referia a dicha enfermedad ni intente ofender a nadie. simplemente me hizo gracia la ignorancia de esa chica, sobretodo siendo lo creida y prepotente que es, pero eso solo lo supe ver yo ya que soi el unico que la conoce de los miembros del foro. Asi que pido disculpas publicamente si por este post alguien se pudo sentir ofendido. Cobra, por mi no lo digas. Responder
-JOSEMA- Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Yo tampoco.Solo he puesto la realidad,sin mas. Responder
M_GORDON Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 :clap1: de todas formas, tb opino lo mismo que aurora...yo me he llegao a obsesionar por cosas mas tontas....osea que todo depende de la importancia que le de cada uno! un saludo un gran Responder
rusito Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 jod** que asco dais por la mañanna temprano :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.