J.D. Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Una pregunta: ¿¿¿Había luna llena??? Responder
chirrito Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Se encuentra un amigo con otro y le dice: - ¿Sabes? Mi novia tiene unas t*****s como cocos - ¿De grandes? - No, de pelos <_< :clap1: :clap1: (no comments) Responder
Hamster Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 y el colmo es que el novio de esa tia, es un hombre oso. no quiero ni pensar como saldrian los hijos .... mas peludos que un chimpance Cada vez que se abrazan son como el velcro, hay que tirar de ellos para separarlos !! Responder
Davisuco Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 aggggs, ASI uno no puede empezar el dia! Responder
Dr. West Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Fácil que tenga un problema hormonal la chica, pero eso no quita para que se depile o vaya a un centro de estética Responder
Hamster Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Fácil que tenga un problema hormonal la chica, pero eso no quita para que se depile o vaya a un centro de estética <_< O al zoo...... Responder
maauuu Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Pues si ahi arriba los tiene de 1 o 2 cm......................................... como le seran abajo???????? <_< Os acordais de unos Mexicanos a los que les llamaban "Hombres Lobos" por tener todo el cuerpo (hasta la cara) llena de pelos????????? Tambien habia algunos niños con esa enfermedad. Un saludo. Responder
tuporaky Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Se encuentra un amigo con otro y le dice:- ¿Sabes? Mi novia tiene unas t*****s como cocos - ¿De grandes? - No, de pelos <_< (no comments) Responder
A3 Ambiente Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Joer!!!... pues el tema dl vello alrededor dl pezon no es la 1º vez q lo oigo en 1 tia... Responder
Cobrabf Publicado 8 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 y el colmo es que el novio de esa tia, es un hombre oso. no quiero ni pensar como saldrian los hijos .... mas peludos que un chimpance Cada vez que se abrazan son como el velcro, hay que tirar de ellos para separarlos !! buenisiiiiiiiiiima, Responder
SenecaTT Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Joer!!!... pues el tema dl vello alrededor dl pezon no es la 1º vez q lo oigo en 1 tia... ... PARAD YA POR DIOS!!!! Responder
tellez Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Porque estás seguro de que tu novia se cambió de ropa con una chica no?? Responder
kacharrine Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Jorge tío pero en realidad cómo le viste tú los pelos en el cuerpo, en un bis a bis? mira que como lo lea tu novia....cuénta, cuénta te gustó Responder
GringoSB Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Pezon peludo? ya es jodido apartar los pelos del c... , como pa esto!! P.D; que salidillo soy, y que guarrete. je,je,je. Responder
Cobrabf Publicado 9 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Jorge tío pero en realidad cómo le viste tú los pelos en el cuerpo, en un bis a bis? mira que como lo lea tu novia....cuénta, cuénta te gustó :clap1: :clap1: :clap1: joer, en la playa y estaba mi novia presente y su novio el oso polar tambien, xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.