chris_evans Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Una curiosidad un poco tonta, en el 1º video cuando aparece el 1º plano del faro derecho delantero, la aleta con el capó parece que no está del todo perfecto,no?, luego en el 2º video se ve que está perfecto, pero en el 1º parece que no está recto del todo , es una tonteria ya lo se..... Por cierto de nuevo comento que los 2 videos espectaculares (gracias por colgarlos)...la tapiceria en rojo sin comentarios.... y lo que se ve es techo solar o el panoramico???, lo veo mas grande que en otras fotos que salian por ahí, si alguien puede aclararmelo... Y la ultima cosa, los asientos delanteros irán con en el sline interior? o seran exclusivos del S5??...joer cuanta duda que tengo.... Un saludo!!!! y gracias gracias y gracias a todo el mundo, porque si no fuera por todos vosotros no sabriamos ni la mitad de la mitad....GRACIAS A TODOS!!!! Responder
LEGRAN Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 los pilotos traseros son un poco copia de Mercedes, no? el coche es guapísimo Responder
corc-rs Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 autobild-auto news hay otro del S5 en movimiento, la pasada. en automotorundsport otro de los largos pero con charlas de walter da silva y demas, mu currao esta, creo que esta hecho en italia. lo de los faros mercedes.....no lo tengo tan claro, Responder
Cobrabf Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Me estoi enamorando y lo digo en serio. En cuanto salga la resolucion de mi caso, voi a pasar por el conce y hablar muy seriamente con algun comercial. Pero este coche me vuelve loco, a no ser que algo me haga cambiar de opinion, este sera mi proxima adquisicion, ya sea nuevo o lo valla a buscar a alemania ... Saludos. Alguien sabe cuando sale a la venta en alemania? Responder
LEGRAN Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 autobild-auto news hay otro del S5 en movimiento, la pasada. en automotorundsport otro de los largos pero con charlas de walter da silva y demas, mu currao esta, creo que esta hecho en italia.lo de los faros mercedes.....no lo tengo tan claro, es cierto me parecían más similares pero al ver esta otra foto no lo son tanto Responder
corc-rs Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Me estoi enamorando y lo digo en serio. En cuanto salga la resolucion de mi caso, voi a pasar por el conce y hablar muy seriamente con algun comercial. Pero este coche me vuelve loco, a no ser que algo me haga cambiar de opinion, este sera mi proxima adquisicion, ya sea nuevo o lo valla a buscar a alemania ... Saludos. Alguien sabe cuando sale a la venta en alemania? ya, y en españa tambien puedes hacer pedidos Responder
PRIETO Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Es precioso, va a ser un duro rival para el serie 3 coupe, viendo como es el S5 os imaginais como seria una version RS5. Un saludo. Responder
JAVIREX Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 mamma mia. vaya charco de babas q acabo de dejar............ estoy enamorado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.