ROJITO Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Por fin y después de daros un poco la lata a todos he conseguido lo que buscaba. He colocado las taloneras del paquete s-line exterior en mi "rojito" y creo que quedan muuuuy bien O por lo menos a mi me gustan y es lo que buscaba. Gracias a todos por haberme echado un cable. Si no es por este foro todavía estaría esperando respuestas de los del concesionario. Os coloco unas fotillos (lo mío no es la fotografía como podréis ver) para que juzguéis vosotros mismos(de buen rollito eh...) . Se que alguien esperaba un rojo brillante y así se hace un poco a la idea del bellezón que está por venirle. Y a ti OSCARIN, aunque no es misano te puede servir un poco de orientación...espero... Pero pensabais que aquí acababa todo, no?...pues no! Ahora estoy pensando en pintar el marco de las dos rejillas frontales que van cromadas en negro. Alguién tiene alguna experiencia en ello?...fotos?...que pensáis compañeros?...estoy un poco pirao He hecho algun montaje fotográfico (caserillo ) y creo que quedan bien. Igual os lo pongo para que me aconsejéis, ok? bueno, gracias de nuevo amigos y salu2 para to2 Responder
ROJITO Publicado 5 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 ...otra Responder
ROJITO Publicado 5 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 ...y otra... Responder
Invitado Metro-M Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Mucho Rojo que te cojo ....... Menudos tubos.... en cada tubo dos catalizadores verdad??¿¿ Y bonitas gomas.... En fin mola mucho Responder
Invitado Metro-M Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 me equivoqué en cada escape un catalizador y las gomas que son las bridgestone SO3 verdad??¿¿ Responder
ROJITO Publicado 5 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 ...y las del montaje para que me deis la opinion de que os parecen las rejillas negras... Responder
ROJITO Publicado 5 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 ...y otra... Responder
DavidRS Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Me encanta en negro (las rejillas), el coche espectacular Felicidades y S2 Responder
topo9129 Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Precioso tu coche, y el negro en la parrilla queda muy bien, pero y que tienes las taloneras puestas porqué no nos dices como las has conseguido, precio etc. Estoy pensando ponerlas pero tengo que esperarme un poquillo, la compra de la burra me ha dejado mas seco que un martini Responder
antes miguel Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 has puesto lo de debajo de las puertas? Cuanto te ha salido? me gusta mucho la idea... Responder
navegante Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Claro, claro, pon precios........ cómo van, pegadas? Hay que taladrar???????? Cuenta algo; Rojito!!!! Responder
Spiff Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 El coche muy guapo. Me tendría que pintar los bajos. Personalmente me gusta como está. ciao Responder
Ofrem Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Rojito, las taloneras mu gonitas, di que sí. Pero lo de la parrilla es feo feo, no lo hagas tio Responder
Ofrem Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Casi queda mejor pintado el marco de la parrilla en color de la carrocería ¿Cómo lo ves? Responder
albernunez Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Pues a mi tanto taloneras como rejilla me parece que le quedan de PM Eso si, vas en contra de las modas eh? Ahora que esta todo el mundo loco con los cromados... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.