teteeeeeeeeeeeeeeee Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 hola quiero pillarme el nuevo audi tt....estoy decidiendome etre el y el alfa gt jtd 150 se que no son comparables , por un poco mas de dinero prefiero mucho mas el tt es espectacular por dentr por fuera... me da mucho miedo el consumo que pueda tener el tsfi 2.0--- cuantos kilometros hacesi con un deposito?? un saludo Responder
ibis Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 haciendo un uso mixto y el deposito lleno uno 500 Km más o menos. Pero no es comparable con un jtd de en nada.................. un saludo Responder
ArTTuro Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Yo tengo una media en el ordenador general de 11 l/100 km. No está mal teniendo en cuenta la potencia del coche y que hago un 75 % de ciudad. En autopista, a velocidades normales puede bajar la media hasta 7 l/100km. :crying_anim: :crying_anim: S2 Responder
tuporaky Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 por dios no me compares un Alfa GT diesel con el TT TFSI si quieres un consumo bajo me parece bien q te compres un diesel, el TT se compra para disfrutarlo, si vas a estar mirando consumos no es tu coche, asi q espero q pienses con el corazon y te lo compres Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.