S4BITURBO Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Muy buenas me a pasado una cosa muy rara aver si alguien me lo puede esplicar. pues resulta que le e comprado las llantas del rs4 en 18 a mi s4 b5 y resulta que segun audi la llanta mia de s4 es de et 45(la de serie)y las llantas que e comprado las compre con et 42 y resulta que no me balen que me pega la llanta en la pinza de freno,las e debuelto y les e pedido unas con et 35 son las que me van bien con esas pinzas. ¿porque es difernte el et de una llanta replica de alessio a una original? gracias y un saludo Responder
escandalo Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Muy buenas me a pasado una cosa muy rara aver si alguien me lo puede esplicar.pues resulta que le e comprado las llantas del rs4 en 18 a mi s4 b5 y resulta que segun audi la llanta mia de s4 es de et 45(la de serie)y las llantas que e comprado las compre con et 42 y resulta que no me balen que me pega la llanta en la pinza de freno,las e debuelto y les e pedido unas con et 35 son las que me van bien con esas pinzas. ¿porque es difernte el et de una llanta replica de alessio a una original? gracias y un saludo a mi me paso lo mismo cuando tenia mi s4 avant pegaba en la pinza y le puse un separador de 20mm y genial pero cuando las pediste ellos sabian ese problema y no te digeron nada Responder
Dj Gavi Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Muy buenas me a pasado una cosa muy rara aver si alguien me lo puede esplicar. pues resulta que le e comprado las llantas del rs4 en 18 a mi s4 b5 y resulta que segun audi la llanta mia de s4 es de et 45(la de serie)y las llantas que e comprado las compre con et 42 y resulta que no me balen que me pega la llanta en la pinza de freno,las e debuelto y les e pedido unas con et 35 son las que me van bien con esas pinzas. ¿porque es difernte el et de una llanta replica de alessio a una original? gracias y un saludo a mi me paso lo mismo cuando tenia mi s4 avant pegaba en la pinza y le puse un separador de 20mm y genial pero cuando las pediste ellos sabian ese problema y no te digeron nada pues ami me pasa justo lo contario que a vosotros, que cuando voi a mucha velocidad o cargado y cojo un bache me toca en la chapa, ya que tengo un ET35. pero claro no en un pepino como los vuestros sino en mi a3 105 cv :ranting2: Responder
S4BITURBO Publicado 8 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 pues nada ahora a esperar a que me den las llantas dichosas ya pondre unas fotillas del coche y opinais aver que os parece. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.