Tron3 Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2007 Curioseando en la documentación de mi A3 (1.6 FSI) se me ocurrió mirar el dato del peso y esto me encontré: 1225 kg segun el catálogo promocinal del concesionario 1225 kg segun la tarjeta de la Inspección Técnica de Vehículos. 1284 kg segun la etiqueta de equipamiento (la que está pegada al plan de asistencia tecnica) 1300 kg segun el Permiso de Circulación. ¿Halguien sabe cual es el dato más fiable? O tendré que llevarlo a una báscula para salir de dudas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sirius Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2007 Curioseando en la documentación de mi A3 (1.6 FSI) se me ocurrió mirar el dato del peso y esto me encontré: 1225 kg segun el catálogo promocinal del concesionario 1225 kg segun la tarjeta de la Inspección Técnica de Vehículos. 1284 kg segun la etiqueta de equipamiento (la que está pegada al plan de asistencia tecnica) 1300 kg segun el Permiso de Circulación. ¿Halguien sabe cual es el dato más fiable? O tendré que llevarlo a una báscula para salir de dudas Pues yo creo que el que te aparece en la etiqueta de equipamiento, ya que se supone que es el de tu unidad en particular...Cómo se nota que el tuyo es gasolina, porque el mío pesa más de 1400 kg Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2007 En una prueba de la revista Autopista decian que el A3 2.0TDI superaba por poco la tonelada y media(1.500kg)... el tuyo al ser gasolina estara por los 1.350-1400kg supongo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2007 (editado) En una prueba de la revista Autopista decian que el A3 2.0TDI superaba por poco la tonelada y media(1.500kg)... el tuyo al ser gasolina estara por los 1.350-1400kg supongo... Pues el mio 1340kg (en vacio) segun el permiso de de circulación... Editado 7 de Marzo del 2007 por Viann Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2007 En una prueba de la revista Autopista decian que el A3 2.0TDI superaba por poco la tonelada y media(1.500kg)... el tuyo al ser gasolina estara por los 1.350-1400kg supongo... :cry1: Pues el mio 1340kg (en vacio) segun el permiso de de circulación... Si,si segun el permiso el mio(A3 2.0TDI Ambition) tambien eran 1.340kg pero segun Autopista no... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tron3 Publicado 8 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2007 Otro misterio más. Gracias por las respuestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2007 En una prueba de la revista Autopista decian que el A3 2.0TDI superaba por poco la tonelada y media(1.500kg)... :clap1: el tuyo al ser gasolina estara por los 1.350-1400kg supongo... Pues el mio 1340kg (en vacio) segun el permiso de de circulación... Si,si segun el permiso el mio(A3 2.0TDI Ambition) tambien eran 1.340kg pero segun Autopista no... Claro ahora me explico el porque no pasabas de 220 Km/h Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2007 En una prueba de la revista Autopista decian que el A3 2.0TDI superaba por poco la tonelada y media(1.500kg)... el tuyo al ser gasolina estara por los 1.350-1400kg supongo... Pues el mio 1340kg (en vacio) segun el permiso de de circulación... Si,si segun el permiso el mio(A3 2.0TDI Ambition) tambien eran 1.340kg pero segun Autopista no... :clap1: Claro ahora me explico el porque no pasabas de 220 Km/h Ahora con este y sus 1.170kg paso de 240km/h...asi de vez en cuando me saco la espinita... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2007 Otro misterio más. Gracias por las respuestas Tron,si luego tengo tiempo y encuentro la revista le hago un par de fotos y las pongo,porque ademas creo que no es la unica que lo dice...mirare a ver lo que encuentro por ahi... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2007 He encontrado el catalogo del A3 y el peso de un 2.0 TDI 140 CV pone 1340 Kilos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trompejavi Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2007 En la ficha técnica de Audi pone: Peso en vacío: 1225 kg Máximo Autorizado: 1785 kg Pero claro, es el peso de una unidad "pelada". Si luego, metes algo de equipamiento, pues el peso puede aumentar. Supongo que de ahí vienen las diferencias saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.