TatoTgn Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Buenas, Que os tardo en llegar la carta con el acceso a Audiclass? En el conce me dicen que ya se me ha enviado y me ha dado una numeración de pedido que no se pa q sirve. Asias Tato Responder
Pimpollomania Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Buenas, Que os tardo en llegar la carta con el acceso a Audiclass? En el conce me dicen que ya se me ha enviado y me ha dado una numeración de pedido que no se pa q sirve. Asias Tato A veces ni llega. Si en un tiempo prudencial (1 mes) no te llega, llama a Audiclass (saca el numero de la web de audi) y facilitales el nº de pedido que con eso es suficiente para que te den las claves. s2. Responder
javicano Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 yo incluso tengo dudas de que llegue alguna.... llama directamente a audiclass, más o menos una semana despues de hacer el pedido y te dan las claves para entrar. Responder
mavmix Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Cierto, yo llamé al comercial para preguntarle por la carta de AudiClass y me dijo que estaban teniendo muchos problemas con los envíos postales de dichas cartas, así que me dio directamente el tlf de AudiClass, llamé y me dieron las claves. Ahora la verdad es que no se ni para qué me tomé la molestia, puesto que, viendo que la producción del coche se retrasaba respecto a la fecha que el comercial dijo (finales de Feb- princiios de Mar), llamé directamente al concesionario. Me dijeron que lo miraban en su ordenador, que era bastante mas fiable que AudiClass en cuanto a fechas se refiere, y me dijeron k tengo semana de producción la del 19 de Marzo, y que el coche estaría pa abril. Mientras tanto, en AudiClass sigo en Fase 1 (Pedido recibido), pa que veas lo fiable que es. <_< Responder
mingobusti Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 No llega nunca! 2 meses tiene mi coche y la carta sin venir, menudo correo tienen estos... Responder
niki26 Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 A mi me llego el coche y la carta debera estar dando vueltas por Alemania pk no la tengo jejejej Para mi Audi Class fue muy efectivo!!! Responder
snowy Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 yo ni os cuento CASI un año y todavía sin carta ni tarjeta Audi Class Responder
rusito Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 (editado) edito pa borrar lo puesto poor no ller todo todavia no me ha llegado Editado 8 de Marzo del 2007 por rusito Responder
mmaagg Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 a mi me llego a los dos meses por lo menos, no la esperes, llama a audiclass Responder
TatoTgn Publicado 8 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Buenas, Ya he llamado y me han dado el pass, lo he mirado pero marca pedido recibido el 12/02/07 y yata. Haber cuando dicen algo +, aunque viendo vuestros comentarios no son muy esperanzadores Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.