Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas,

Que os tardo en llegar la carta con el acceso a Audiclass? En el conce me dicen que ya se me ha enviado y me ha dado una numeración de pedido que no se pa q sirve.

Asias Tato

A veces ni llega. Si en un tiempo prudencial (1 mes) no te llega, llama a Audiclass (saca el numero de la web de audi) y facilitales el nº de pedido que con eso es suficiente para que te den las claves.

s2.

Publicado

yo incluso tengo dudas de que llegue alguna....

llama directamente a audiclass, más o menos una semana despues de hacer el pedido y te dan las claves para entrar.

Publicado

Cierto, yo llamé al comercial para preguntarle por la carta de AudiClass y me dijo que estaban teniendo muchos problemas con los envíos postales de dichas cartas, así que me dio directamente el tlf de AudiClass, llamé y me dieron las claves.

Ahora la verdad es que no se ni para qué me tomé la molestia, puesto que, viendo que la producción del coche se retrasaba respecto a la fecha que el comercial dijo (finales de Feb- princiios de Mar), llamé directamente al concesionario.

Me dijeron que lo miraban en su ordenador, que era bastante mas fiable que AudiClass en cuanto a fechas se refiere, y me dijeron k tengo semana de producción la del 19 de Marzo, y que el coche estaría pa abril.

Mientras tanto, en AudiClass sigo en Fase 1 (Pedido recibido), pa que veas lo fiable que es. <_<

Publicado

yo ni os cuento :drooling::drooling: CASI un año y todavía sin carta ni tarjeta Audi Class :innocent::cfsd1::flwrs::lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.