TatoTgn Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2007 Buenas, Que os tardo en llegar la carta con el acceso a Audiclass? En el conce me dicen que ya se me ha enviado y me ha dado una numeración de pedido que no se pa q sirve. Asias Tato Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pimpollomania Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2007 Buenas, Que os tardo en llegar la carta con el acceso a Audiclass? En el conce me dicen que ya se me ha enviado y me ha dado una numeración de pedido que no se pa q sirve. Asias Tato A veces ni llega. Si en un tiempo prudencial (1 mes) no te llega, llama a Audiclass (saca el numero de la web de audi) y facilitales el nº de pedido que con eso es suficiente para que te den las claves. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicano Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2007 yo incluso tengo dudas de que llegue alguna.... llama directamente a audiclass, más o menos una semana despues de hacer el pedido y te dan las claves para entrar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mavmix Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2007 Cierto, yo llamé al comercial para preguntarle por la carta de AudiClass y me dijo que estaban teniendo muchos problemas con los envíos postales de dichas cartas, así que me dio directamente el tlf de AudiClass, llamé y me dieron las claves. Ahora la verdad es que no se ni para qué me tomé la molestia, puesto que, viendo que la producción del coche se retrasaba respecto a la fecha que el comercial dijo (finales de Feb- princiios de Mar), llamé directamente al concesionario. Me dijeron que lo miraban en su ordenador, que era bastante mas fiable que AudiClass en cuanto a fechas se refiere, y me dijeron k tengo semana de producción la del 19 de Marzo, y que el coche estaría pa abril. Mientras tanto, en AudiClass sigo en Fase 1 (Pedido recibido), pa que veas lo fiable que es. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mingobusti Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2007 No llega nunca! 2 meses tiene mi coche y la carta sin venir, menudo correo tienen estos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niki26 Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2007 A mi me llego el coche y la carta debera estar dando vueltas por Alemania pk no la tengo jejejej Para mi Audi Class fue muy efectivo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2007 yo ni os cuento CASI un año y todavía sin carta ni tarjeta Audi Class Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2007 (editado) edito pa borrar lo puesto poor no ller todo todavia no me ha llegado Editado 8 de Marzo del 2007 por rusito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mmaagg Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2007 a mi me llego a los dos meses por lo menos, no la esperes, llama a audiclass Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TatoTgn Publicado 8 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2007 Buenas, Ya he llamado y me han dado el pass, lo he mirado pero marca pedido recibido el 12/02/07 y yata. Haber cuando dicen algo +, aunque viendo vuestros comentarios no son muy esperanzadores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.