IamHellboy Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Casi se me olvida... ¿ cómo quedó ayer el Barça ? :crying_anim: Buen rollito :crying_anim: Responder
voodoo Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 luego lo dan x algun canal los goles o el resumen? :crying_anim: Responder
NeverMinds Publicado 7 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Y el sábado les rematamos con un 4-0 y les hacemos un favor echando a Fabio Capello :crying_anim: Responder
voodoo Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Casi se me olvida... ¿ cómo quedó ayer el Barça ? :crying_anim: Buen rollito :crying_anim: Ayer? gano al liverpool Responder
IamHellboy Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 (editado) Ayer? gano al liverpool Es verdad, si el que no se consuela es porque no quiere... así estamos más frescos para la liga no ??? :crying_anim: :cry1: :crying_anim: Editado 7 de Marzo del 2007 por IamHellboy Responder
IamHellboy Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 luego lo dan x algun canal los goles o el resumen? :crying_anim: Creo que sí: 00:15 TERRITORIO CHAMPIONS TERRITORIO CHAMPIONS ofrecerá a todos los espectadores y a los aficionados al fútbol la posibilidad de disfrutar de la mejor liga del mundo de una manera inédita hasta ahora en España. Los aficionados al fútbol podrán disfrutar de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE, de la COPA de la UEFA (2006-2009) y de la SUPERCOPA DE LA UEFA durante las tres próximas ediciones. Responder
NeverMinds Publicado 7 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 (editado) Penalti a favor del Madrid :crying_anim: 2-1 cruzaremos los dedos :crying_anim: Editado 7 de Marzo del 2007 por NeverMinds Responder
voodoo Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 luego lo dan x algun canal los goles o el resumen? :crying_anim: Creo que sí: 00:15 TERRITORIO CHAMPIONS TERRITORIO CHAMPIONS ofrecerá a todos los espectadores y a los aficionados al fútbol la posibilidad de disfrutar de la mejor liga del mundo de una manera inédita hasta ahora en España. Los aficionados al fútbol podrán disfrutar de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE, de la COPA de la UEFA (2006-2009) y de la SUPERCOPA DE LA UEFA durante las tres próximas ediciones. juer ke tarde! muchas gracias por la super-info! :crying_anim: Responder
NeverMinds Publicado 7 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Puffff QUE SUSTO!!! gol anulado al Madrid Responder
voodoo Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Puffff QUE SUSTO!!! gol anulado al Madrid ke ha pasado? fuera de juego? informameeee Responder
Michelob Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 mano previa. ahora corner para bayern y quedan 2 minutos. que disgusto me he llevado con el empate a 2, como lo han celebrado en la ser :claugh: :claugh: Responder
NeverMinds Publicado 7 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Puffff QUE SUSTO!!! gol anulado al Madrid ke ha pasado? fuera de juego? informameeee Se ayudo con la mano y remordimientos del árbitro por el penalti que no debia de ser :cry1: Ya queda poquito 1 min. Responder
NeverMinds Publicado 7 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 que disgusto me he llevado con el empate a 2, como lo han celebrado en la ser :claugh: :claugh: Yo lo estoy escuchando también en la SER. Responder
Juaner Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Ahora se lo que se siente perteneciendo a un equipo de segunda fila Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.