Alexvega Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2007 Hola compañeros, me dejo de funcionar el cierre,los elevalunas y las luces de cortesia, he llevado el coche a la casa audi y me dien que es el modulo del cierre, la pieza en cuestion vale 400e y lo hubiera arreglado, pero me quieren metr 4h de mano de obra y he decidido areglarlo por otro lado..la pieza la tengo localizada en desguace pero me pregunto si tendre que activarla o algo parecido??..otra cosa que no entiendo es quetiene que ver el cierre centralizado, que va por aire, con los elevalunas que son electricos.....bueno espero algun consejo para intentr cambiar dicho modulo pr mi mismo...saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2007 (editado) Creo que en principio no haria falta codificar nada si no tienes alarma, a caso codificar las llaves. Independientemente pruebalo y si no funciona piensa en meterle el VAGCom y ya buscaremos algo... Editado 7 de Marzo del 2007 por Tolo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexvega Publicado 8 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2007 Creo que en principio no haria falta codificar nada si no tienes alarma, a caso codificar las llaves. Independientemente pruebalo y si no funciona piensa en meterle el VAGCom y ya buscaremos algo... Gacias por tu respuesta Tolo, alarma si que tiene el coche, entnces hay algun problema?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.