pagka Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Preguntita: Los que no teneis manos libres instalado ,¿teneis algun soporte chulo para dejar el movil que no valga un paston y que no tengas que taladrar mucho el salpicadero?. Responder
alexbcn Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Yo tengo un movil de estos que tienen un pequeño altavoz y hacen de manos libres, lo coloco entre el parasol y el techo. Saudos Responder
Gasbox Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 yo, llevo el kit de manos libres bluetooth y se queda en la cazadora, en la maleta, etc... la verdad es que es muy comodo y se escucha de pm un saludo, gasbox Responder
Ofrem Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Yo tengo un movil de estos que tienen un pequeño altavoz y hacen de manos libres, lo coloco entre el parasol y el techo. Saudos El mio tmb es así, pero va en el cenicero Responder
Xingular Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 pues yo lo dejo en la puerta del conductor, en el hueco que hay. Es mu comodo echar mano al é cuando esta puesto hay (pero casi nunca lo cojo, la verdad) Responder
mensur Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Pos yo llevo dos en el coche, el mio particular y el de la empresa. El mio va instalado en el cinturon(del pantalon)y el de la empresa, pos dando botes y leches por cualquier parte del coche, nunca lo contesto si me llaman, jejejejej y ya pasan de llamarme y el mio pos compruebo quien es y si me da el punto me aparto y lo contesto, pero ese supuesto es excepcional. saludetes.- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.