INFANTE Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 (editado) hola compañeros voy a comprar un allroad 2.5 tdi triptronic 180cv del año 2001 y me viene sin bola de remolque sabeis donde puedo conseguir una y que precio tienen yo pensaba que venia de serie en todos los coches pero... ¿es asi? creo que sera un buen vehiculo para llevar mi juguete gracias y saludos Editado 7 de Marzo del 2007 por INFANTE Responder
susopampin Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Yo la puse en el conce hace tres años y me costó creo que 600 euros. Saludos. Responder
COTE Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 No,no viene de serie.Me parece muy barato el precio de la bola en el concesionario,a no ser que no sea la original desmontable(vale una pasta).En el mio se la pusieron a posteriori y pasaba de los 1000€ Responder
susopampin Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 No,no viene de serie.Me parece muy barato el precio de la bola en el concesionario,a no ser que no sea la original desmontable(vale una pasta).En el mio se la pusieron a posteriori y pasaba de los 1000€ El mío es original, desmontable y oculto, me valió sobre unos 600 euros colocado. Aprovechando que lo tenía para cambiar la distribución me lo hicieron. El mío es un A-4, igual en el allroad es otro tipo de enganche. Saludos. Responder
TourisT Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 es que los ganchos desmontables/ocultos no llegan a los 600 p.ej en Norauto. pero la calidad no tiene nada que ver con el Westfalia original del Allroad que como dice Cote, debe valer una pasta Responder
INFANTE Publicado 9 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 pues muchas gracias ya veo que la broma barata no me va a salir habiendo un 90% de allroad que la llevan, mejor busco uno que la tenga gracias Responder
TourisT Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 la ventaja de comprar uno sin bola es que te aseguras que no ha llevado remolques, y por lo tanto el motor esta menos "desgastado" Responder
susopampin Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 es que los ganchos desmontables/ocultos no llegan a los 600 p.ej en Norauto. pero la calidad no tiene nada que ver con el Westfalia original del Allroad que como dice Cote, debe valer una pasta Estamos hablando de enganches originales, no de norauto u otras cosas ( a menos que ahora los concesionarios instalen enganches de competencia y nos digan que son originales. Lo que no se, es si el del A4-b5, es igual al del allroad o no. Otra cosa que puede influir es donde se instala, o sea, en que concesionario y en que provincia, esto influye y mucho en el precio final. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.