Jump to content

Esta vez te pillé, Carlucos.


Tekila

Publicaciones recomendadas

Desde hace algún tiempo, me cruzo a menudo con un A3 “culo huevo”, de color marrón metalizado impecable. :(

Sabía quien era, pero nunca tuve la ocasión de pillarlo y parar un momento a charlar.

 

Por culpa de la lluvia, volvía a casa en mi fregoneta, atravesando Barcelona City (normalmente voy “motorizado”), cuando de repente, delante de mí, veo...

 

0001rt9.jpg

 

... y hoy lo pillé. No es otro que Carlucos, un gran tipo. :p

 

Aunque no está identificado con el “Sello de la Casa”, ese culo me era “familiar”. :cry1:

Recorrí casi 1.400 kms. detrás de ese “trasero” (KDD Nacional de Ocaña), como para olvidarlo.

 

Muchos, tuvimos la suerte de conocerlo por primera vez en la kdd de Ocaña y siendo sincero, lo hecho en falta en muchas kdd´s. Siempre que puedo, lo “acribillo” a Mp´s a la espera de su participación en alguna de ellas.

 

Veníamos por la Av. Río de Janeiro y nada más pasar Pso. Maragall, hemos parado un rato a charlar, estorbando en medio del carril bus.

 

Han sido 5 minutos intensos de charla, recordando viejos tiempos.

Me ha hecho mucha ilusión, poder engancharlo y reencontrarme con este “viejo” compañero. :cfsd1:

 

Un saludo..

 

PD: Carlos, pásate más a menudo por aquí, joío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.