CHARLY® Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 (editado) El lunes fui a ver a un cliente a sabadell y en el polígono que esta al lado del aeropuerto vi aparcado este A4,la verdad que el bicho estaba muy bonito con las pedazo de llantas los retros cromados las taloneras y el alerón. Lo primero que pensé fue que seria un bicho ASI pero no le vi el adhesivo y tengo la duda. Si es ASI que hable o calle para siempre . S2 Editado 7 de Marzo del 2007 por CHARLY A4 Responder
allblack Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 sea o no sea lo tiene bonito. Responder
ogp Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Esta impresionante.. aunque esa puerta trasera que mal se la han pintado, no? s2!! Responder
Tekila Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 ... y no le dejaste una tarjeta del foro? <_< Responder
CHARLY® Publicado 7 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 ... y no le dejaste una tarjeta del foro? <_< Pues no se la deje porque las tarjetas las llevo en mi coche y cuando lo vi iba de copi en el coche de el comercial . Fue una pena no poder dejarle la tarjeta ASI S2 Responder
parronix Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Esta impresionante.. aunque esa puerta trasera que mal se la han pintado, no? s2!! Os fijáis en todo... <_< Responder
Tekila Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 ... y no le dejaste una tarjeta del foro? Pues no se la deje porque las tarjetas las llevo en mi coche y cuando lo vi iba de copi en el coche de el comercial . Fue una pena no poder dejarle la tarjeta ASI S2 En el coche, unas cuantas. Pero, SIEMPRE HAY QUE LLEVAR consigo, alguna que otra, para este tipo de ocasiones. Cachís la má... <_< Un saludo. Responder
CHARLY® Publicado 7 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 ... y no le dejaste una tarjeta del foro? Pues no se la deje porque las tarjetas las llevo en mi coche y cuando lo vi iba de copi en el coche de el comercial . Fue una pena no poder dejarle la tarjeta ASI S2 En el coche, unas cuantas. Pero, SIEMPRE HAY QUE LLEVAR consigo, alguna que otra, para este tipo de ocasiones. Cachís la má... <_< Un saludo. Tienes razón tomo nota para la próxima S2 Responder
A3 Ambiente Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Esta impresionante.. aunque esa puerta trasera que mal se la han pintado, no? s2!! Huuum!!!...Lagarto, lagarto!!!... <_< Responder
Jade Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 El coche bonito...pero esa pegatina d la florecita LA tengo manía a la flor esa. Todos los coches igual Responder
Davisuco Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 El coche bonito...pero esa pegatina d la florecita :cry1: :clap1: LA tengo manía a la flor esa. Todos los coches igual :clap1: jejejej, opino lo mismo Responder
LibertoX Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 El coche bonito...pero esa pegatina d la florecita :clap1: :clap1: LA tengo manía a la flor esa. Todos los coches igual :clap1: jejejej, opino lo mismo Pa mi gusto es mui mal gusto Responder
yoli_marc Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Si que esta bonito si, pero no se de quien puede ser, que opinen los de la zona a ver si le conocen, por lo de la florecilla :crying_anim: yo tampoco puedo con ella!!!!!! y la puerta mal pintada no, fatal!!!!!!!!!!!! Un Saludo CharlyA4 !!!!!!!! MARC RS4. Responder
JAVIREX Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 me uno a la mayoria , la florecita le sobra. bonitas llantazas :crying_anim: Responder
jaimemz Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 y por delante parece que tiene una pegatina de estas tuning en el cristal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.