Jomody Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2007 Hola, pues me gustaría contactar con alguien que tenga conocimientos sobre VAGTACHO, ya que no consigo hacerlo funcionar. Respuestas por MP si es posible. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi_A3 Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2007 En tu coche no creo que funcione, por la codificación del cuadro. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2007 llevan checksum ya te dije. Con el vagdashcom funcionará. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2007 Disculpar que entre.. que es el vagdashcom ??? Que necesitas hacer ??? Saluods Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OVETUS Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2007 Disculpar que entre.. que es el vagdashcom ??? Que necesitas hacer ??? Saluods Pues me parece que algun tema en el cuadro de instrumentos si no me equivoco, la familia tacho pro es para modificacion de kilometraje. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2007 Disculpar que entre.. que es el vagdashcom ??? Que necesitas hacer ??? Saluods Es un programita que entre otras cosas puedes hacer algo de lo que comenta el forero : " Interfaz OBD2 USB para averiguar Login (PIN) INMO1-INMO2 y algunos INMO3, instalar cuadros nuevos, adaptar nuevas llaves" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2007 Disculpar que entre.. que es el vagdashcom ??? Que necesitas hacer ??? Saluods Es un programita que entre otras cosas puedes hacer algo de lo que comenta el forero : " Interfaz OBD2 USB para averiguar Login (PIN) INMO1-INMO2 y algunos INMO3, instalar cuadros nuevos, adaptar nuevas llaves" Hola, que cable hay que usar para utilizar el vagdashcom ?, lo he probado con el de puerto serie que utilizo con el vag com y con el de USB para el tacho y no me funciona, hay que instalar algun driver o algo?? hay algun manual en español para poder utilizar el programa?? Gracias y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pandatdi Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2007 Para el GOLF V necesitas el VAG-CAN Commander que está en los 600 euros, es un interface profesional para los nuevos coches con CAN-BUS! http://.iespana.es El VAG-TACHO es para coches hasta 2002 aproximadamente Hola, pues me gustaría contactar con alguien que tenga conocimientos sobre VAGTACHO, ya que no consigo hacerlo funcionar. Respuestas por MP si es posible. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.