primula Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Por cierto, os habéis dado cuen de que el murcielago del nota tiene matrícula DGP? (Dirección General de la Policía) ya verás q al final resulta q es un poli secreta y tiene estudios superiores y todo Responder
dimmu Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Yo quiero ser como Matías, pero en guapo y culto Responder
Gozzu Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Yo quiero ser como Matías, pero en guapo y culto creo que lo de matias culto es incompatible Responder
ilcondelecquio Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Aqui su coche en barajas :clap1: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...6671&st=285 Responder
NandoTT Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 (editado) Por cierto, os habéis dado cuen de que el murcielago del nota tiene matrícula DGP? (Dirección General de la Policía) Ya!!! Dime cuantos Gramos te Pongo. ya verás q al final resulta q es un poli secretay tiene estudios superiores y todo :clap1: No por favor eso no !!!............ aunque cosas más raras se ven :lol2: Editado 10 de Marzo del 2007 por NandoTT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.