urbam Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 si alguna vez me parezco a este tipejo por favor pegarme un tiro, gracias Responder
JAVIREX Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 matias ................"EL GALACTICO". Responder
Galliani Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Dime de que presumes y te diré de que careces..... :crying_anim: Responder
oxygeno Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Este tío es carne de cañón!. Y luego nos quejamos de que nos roban los coches... Un saludo. Oxygeno Responder
torete_86 Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 robados o no... quien los tubiera... Vaya tela con el tal matias este, jajajaja un buen pintas el kolgao xD Responder
Chive Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Menudo retrasado. Responder
primula Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 (editado) si alguna vez me parezco a este tipejo por favor pegarme un tiro, gracias ok... haré q parezca un accidente... vaya gentuzo Editado 9 de Marzo del 2007 por primula Responder
Hamster Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Se rie de los "levos" y los subarus vale?, es que no se si sois conscientes de lo grande que es este hombre y de su gran conocimiento del medio, es un tio enorme, me encantaría conocerle, jajajajajajajaj, los levos..... LOS LEVOS!! Responder
Dr. West Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Se rie de los "levos" y los subarus vale?, es que no se si sois conscientes de lo grande que es este hombre y de su gran conocimiento del medio, es un tio enorme, me encantaría conocerle, jajajajajajajaj, los levos..... LOS LEVOS!! Como sois, quería decir las levas, je,je,je,je Responder
GringoSB Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 peculiar personajillo donde los haya esos bicharracos ya los querria yo, pero sin ser tan "gandul" en persona. Responder
Davisuco Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Donde habrá robao los coches , está claro que no los ha conseguido gracias a sus estudios superiores Ni superiores ni inferiores siquiera! Jodó...pero yo con mis superiores me da que en la vida tendré un lambo.... Responder
A3 Ambiente Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Los levos...los subarus...me los paso por la piedra!!!... PD: Facilmente!!!... :clap1: Responder
rusito Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 juassss matias para director de la DGT!!!! Responder
J.D. Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Por cierto, os habéis dado cuen de que el murcielago del nota tiene matrícula DGP? (Dirección General de la Policía) :drool: :clap1: Responder
Specialized Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 REPOST http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...9&hl=matias http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=80457&hl= http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=79852&hl= Y algunos más que habrá Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.