primula Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 J.D. dijo: Por cierto, os habéis dado cuen de que el murcielago del nota tiene matrícula DGP? (Dirección General de la Policía) ya verás q al final resulta q es un poli secreta y tiene estudios superiores y todo Responder
dimmu Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Yo quiero ser como Matías, pero en guapo y culto Responder
Gozzu Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 dimmu dijo: Yo quiero ser como Matías, pero en guapo y culto creo que lo de matias culto es incompatible Responder
ilcondelecquio Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Aqui su coche en barajas :clap1: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...6671&st=285 Responder
NandoTT Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 (editado) J.D. dijo: Por cierto, os habéis dado cuen de que el murcielago del nota tiene matrícula DGP? (Dirección General de la Policía) Ya!!! Dime cuantos Gramos te Pongo. primula dijo: ya verás q al final resulta q es un poli secretay tiene estudios superiores y todo :clap1: No por favor eso no !!!............ aunque cosas más raras se ven :lol2: Editado 10 de Marzo del 2007 por NandoTT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.