ferni308 Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2007 eh colegas mirad lo que he encontrado un s2 me parece 3b para despiece aqui os pongo el enlace http://www.mercadoracing.com/48/69542/sini...de-audi-s2.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2007 eh colegas mirad lo que he encontrado un s2 me parece 3bpara despiece aqui os pongo el enlace http://www.mercadoracing.com/48/69542/sini...de-audi-s2.html No pone cuanto pide, de todos modos, eso que no ha tocado mecanica NI ME LO CREO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DoctorDevil Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2007 Que mecanica nada? si tien una hostia por debajo...se ve asta el secador del a/a Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlen Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2007 Me parece que a lo que se refiere es que no tiene nada de la parte mecanica,solo tiene en venta lo que se ve en la foto y el interior. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 8 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2007 Me parece que a lo que se refiere es que no tiene nada de la parte mecanica,solo tiene en venta lo que se ve en la foto y el interior. eso mismo pense yo que no tiene motor porque si lleva esta hecho una tortilla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2007 Me parece que a lo que se refiere es que no tiene nada de la parte mecanica,solo tiene en venta lo que se ve en la foto y el interior. eso mismo pense yo que no tiene motor porque si lleva esta hecho una tortilla un para él Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2007 yo creo q solo vende lo q se ve pq el resto ya no esta. Motor, frenos, suspensiones, na de na. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.