alexbcn Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Pues eso, que estaba yo tan tranquilo trabajando, cunado he salido a buscar una cosa al coche y he escuchado como entrenaban los F1 en Montmeló... ( es que trabajo cerca del circuito) se me han puesto los dientes largos. Alguien sabe si se puede entrar a verlos???? en la web del circuit, solo dicen que hay entrenamientos hasta el día 6 y ya está. Gracias Responder
Franki Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Si que se puede es totalmente gratis, pero solo hay sitios determinados, si quieres ir a los boxes necessitas un pase. Responder
moski Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Yo estube ayer, en la tribuna biendo pasar como cohetes un Renault seguido de un Ferrari. Como estetica, el Williams es precioso con ese nuevo morro. Responder
goodson Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Normalmente se pueden ver, pero si no eres socio del circuito tendrás que abonar los 4 euros de la entrada. A no ser que vayas de "invitado" de un socio. Te puedes situar justo encima de la Pit Lane, o en la tribuna de en frente, o también en la tribuna de La Caixa (con la nueva curva super-cerrada que han hecho para los F1 puede ser interesante). Pero tu eres socio, Alex, no ? Tu tarjeta 2.003 es valida hasta finales de febrero. Responder
alexbcn Publicado 5 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Si soy socio, pero no tenia conocimiento de que pudiera hacer uso del carnet para entrar al circuito en los entramientos de F1 . Despistado que es uno. Muchas gracias, intentaré de pasarme esta tarde Responder
moski Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Para estar en la tribuna no hay que pagar nada. Ya te vale Alexbcn siendo socio y el carnet apolillandose en casa !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.