xmanux Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Pues eso que ya he colocado el kit de xenon pero ahora me surgen un par de problemillas,necesito ayuda porque he colocado un balastro debajo de la tobera de la admision y no me gusta nada pero no encontraba otro sitio para ponerlo,me gustaria saber si alguien mas lo ha puesto y donde lo ha colocado ya que esa opcion no me gusta para nada. El otro problema que le veo es ke hay demasiado contraste entre la posicion y el xenon y realmente si que quiero ese contraste pero mas atenuado.¿Que bombillas llevais puestas los que hayais puesto algun kit? Existe algun tipo de bombilla que tenga tono amarillento pero el minimo posible sin ke sea una bombilla azulada? Un saludo. Responder
xmanux Publicado 8 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Por cierto se me olvidaba problemas de ningun tipo gracias a dios ni con el fis ese ni con nada.Un saludo y toquemos madera. Responder
-JOSEMA- Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Por cierto se me olvidaba problemas de ningun tipo gracias a dios ni con el fis ese ni con nada.Un saludo y toquemos madera. Hay bombillas de posicion de led. Pasate por electricidad y veras un post sobre luces de posicion. Responder
predictor Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 no deslumbran,que kit es y que cuesta? Responder
Dr. West Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Pues eso que ya he colocado el kit de xenon pero ahora me surgen un par de problemillas,necesito ayuda porque he colocado un balastro debajo de la tobera de la admision y no me gusta nada pero no encontraba otro sitio para ponerlo,me gustaria saber si alguien mas lo ha puesto y donde lo ha colocado ya que esa opcion no me gusta para nada.El otro problema que le veo es ke hay demasiado contraste entre la posicion y el xenon y realmente si que quiero ese contraste pero mas atenuado.¿Que bombillas llevais puestas los que hayais puesto algun kit? Existe algun tipo de bombilla que tenga tono amarillento pero el minimo posible sin ke sea una bombilla azulada? Un saludo. Bueno eso depende del kit que tengas, si es de 4700ºK ó 6000ºK tendrá un tono más blanco, y cuanto más ºK tenga será de un tono más azulado (8000ºK-12000ºK), por ejemplo yo llevo de 8000ºK y el tono es muy azulado pero me gusta así. Responder
xmanux Publicado 8 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Pues un kit de 6000k pero ahora mismo casi que me hubiese gustado mas un 5000....pero bueno. Voy a echar un vistazo al subforo de electricidad para ver lo de las bombillas. En cuanto a la situacion del balastro del faro derecho que me decias mas alternativas a la tobera del filtro del aire? Responder
style Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 aber lo del balastro yo lo coloque en el hueco que hay detras del filtro del aire (en la aleta)y los sujete con el mismo tornillo con el que se sujeta la caja del filtro .. por lo de las bombillas de posicion yo estoy buscando las de leds pero no las e encontrado todavia los mios son de 9000K Responder
javi2738 Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Buenas, yo le he puesto bombillas de posicion de leds, el juego de dos bombillas 4 euros en el feuvert, quedan muy bien , no tienen ese tono amarillento y quedan mas azuladas tipo xenon. un saludo. Responder
TourisT Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 pero supongo que habrás tenido que añadir unas resistencias para que no den fallo en el FIS, no? Responder
xmanux Publicado 30 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 pero supongo que habrás tenido que añadir unas resistencias para que no den fallo en el FIS, no? Hola los xenon los puse hace mas de un año creo y no puse ebsolutamente nada y ningun pROBLEMA. Un saludo. Responder
TourisT Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 no me refería a los xenon, sino a las de posición de leds Responder
M_GORDON Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 Uhm! yo en el A6 C5 meto las reactancias electrónicas (con el arrancador incorporado) debajo de los faros, hay un hueco que parece ser el previsto para los equipos en origen. Responder
kuki Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Pues eso que ya he colocado el kit de xenon pero ahora me surgen un par de problemillas,necesito ayuda porque he colocado un balastro debajo de la tobera de la admision y no me gusta nada pero no encontraba otro sitio para ponerlo,me gustaria saber si alguien mas lo ha puesto y donde lo ha colocado ya que esa opcion no me gusta para nada.El otro problema que le veo es ke hay demasiado contraste entre la posicion y el xenon y realmente si que quiero ese contraste pero mas atenuado.¿Que bombillas llevais puestas los que hayais puesto algun kit? Existe algun tipo de bombilla que tenga tono amarillento pero el minimo posible sin ke sea una bombilla azulada? Un saludo. yo tb llevo puesto el balastro atornillado debajo de la tobera del aire, pero no hay otro sitio para ponerlo dado q el cable es muy corto, le puse bombillas de led q aunque dicen q estan prohibidas yo pase la itv con ellos puesto y no me dijeron ni media, un saludo Responder
Seto Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 (editado) yo los puse hace un año,los de 8000ºk, y no deslumbran si los regulas correctamente.los coloque debajo del faro,que hay un hueco bastante hermoso. Editado 30 de Septiembre del 2008 por Seto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.