-JOSEMA- Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Fotos no tengo, pero que pedazo de carro, nuevo,nuevo. Estaba trabajando con unos vaqueros puestos , y lo vi de lejos como aparcaba en prohibido, ASI que rapidamente me acerque, me identifique como miembro de las fuerzas de CASI,y estuve un rato hablando con el y viendo su coche.Me vio cara de buena persona, por que no se asusto cuando me acerque. . Por supuesto lo invite a Esquiroz el viernes, y no me dijo que no,pero,dentro de su alma creo que no se acercara. Responder
PokitoS3 Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Fotos no tengo, pero que pedazo de carro, nuevo,nuevo. Estaba trabajando con unos vaqueros puestos , y lo vi de lejos como aparcaba en prohibido, ASI que rapidamente me acerque, me identifique como miembro de las fuerzas de CASI,y estuve un rato hablando con el y viendo su coche.Me vio cara de buena persona, por que no se asusto cuando me acerque. . Por supuesto lo invite a Esquiroz el viernes, y no me dijo que no,pero,dentro de su alma creo que no se acercara. Jejeje, patrullas del CASI. Sacó el coche del prohibido?¿? es lo que todo el mundo está deseando saber... Responder
Davisuco Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Fotos no tengo, pero que pedazo de carro, nuevo,nuevo. Estaba trabajando con unos vaqueros puestos :clap1: , y lo vi de lejos como aparcaba en prohibido, ASI que rapidamente me acerque, me identifique como miembro de las fuerzas de CASI,y estuve un rato hablando con el y viendo su coche.Me vio cara de buena persona, por que no se asusto cuando me acerque. :clap1: . Por supuesto lo invite a Esquiroz el viernes, y no me dijo que no,pero,dentro de su alma creo que no se acercara. :clap1: Jejeje, patrullas del CASI. Sacó el coche del prohibido?¿? es lo que todo el mundo está deseando saber... : juassssss seguramente no lo sacaría. Ande hay que hacer las oposiciones para la patrulla CASI : :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 8 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Fotos no tengo, pero que pedazo de carro, nuevo,nuevo. Estaba trabajando con unos vaqueros puestos , y lo vi de lejos como aparcaba en prohibido, ASI que rapidamente me acerque, me identifique como miembro de las fuerzas de CASI,y estuve un rato hablando con el y viendo su coche.Me vio cara de buena persona, por que no se asusto cuando me acerque. . Por supuesto lo invite a Esquiroz el viernes, y no me dijo que no,pero,dentro de su alma creo que no se acercara. Jejeje, patrullas del CASI. Sacó el coche del prohibido?¿? es lo que todo el mundo está deseando saber... : juassssss seguramente no lo sacaría. Ande hay que hacer las oposiciones para la patrulla CASI : AQUI MISMO Responder
Galliani Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 este se asustó al ver al JOSEMA y no aparece más y tampoco aparcará jamás en lugar prohibido.... Responder
Xan Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 JOSEMA al ver un Audi te reblandeces :cry1: Responder
Davisuco Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 AQUI MISMO Jodó....que hay que ser socio! Vaaaaaaaaaaaaaaale, capto la indirecta :cry1: Responder
susopampin Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Creo que les tiene una sorpresita a los de Esquiroz , pero para el viernes que viene, porque este alguno no está, tiene quedada GIPUZKOANA. Responder
gonchito Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Fotos no tengo, pero que pedazo de carro, nuevo,nuevo. Estaba trabajando con unos vaqueros puestos , y lo vi de lejos como aparcaba en prohibido, ASI que rapidamente me acerque, me identifique como miembro de las fuerzas de CASI,y estuve un rato hablando con el y viendo su coche.Me vio cara de buena persona, por que no se asusto cuando me acerque. :clap1: . Por supuesto lo invite a Esquiroz el viernes, y no me dijo que no,pero,dentro de su alma creo que no se acercara. :clap1: No seria rojo.......???? porque ya lo he visto......!!!!!!????? y muy bonito!!!!! pero no me acuerdo donde porque ha sido de pasada...!!!! :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 9 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 A aparecido en nuestro lugar de encuentro habitual de la cerveceria de Esquiroz. Menudo bicho.Ahi he dejado al abuelo,prem,gonchito,pincha ,as..,etc.etc.etc. con la baba por los pies. Responder
CHARLY® Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 (editado) A aparecido en nuestro lugar de encuentro habitual de la cerveceria de Esquiroz. Menudo bicho.Ahi he dejado al abuelo,prem,gonchito,pincha ,as..,etc.etc.etc. con la baba por los pies. Josema me alegro por vosotros que digas que la primera vez no pudiste hacerle fotos vale, pero no me digas que hoy tampoco pudiste hacerle alguna foto para deleitarnos :clap1: :clap1: :clap1: S2 Editado 9 de Marzo del 2007 por CHARLY A4 Responder
-JOSEMA- Publicado 10 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 A aparecido en nuestro lugar de encuentro habitual de la cerveceria de Esquiroz. Menudo bicho.Ahi he dejado al abuelo,prem,gonchito,pincha ,as..,etc.etc.etc. con la baba por los pies. Josema me alegro por vosotros que digas que la primera vez no pudiste hacerle fotos vale, pero no me digas que hoy tampoco pudiste hacerle alguna foto para deleitarnos S2 F O TO S Responder
maiksportback Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 En la rocha hay uno rojo, pero en verdad no es un RS4... Responder
apache Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 (editado) Josema, a tí también te ha pillado la CASI. La emoción de tener un bicho ASÍ en la "EsquirozBeer" te ha emocionado tanto. estabas tan nervioso, tan satisfecho... ... Y encima lo habías traido tú, que honor... Pero ese nerviosismo te desbordó!!! Editado 10 de Marzo del 2007 por apache Responder
-JOSEMA- Publicado 10 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 Josema, a tí también te ha pillado la CASI. La emoción de tener un bicho ASÍ en la "EsquirozBeer" te ha emocionado tanto. estabas tan nervioso, tan satisfecho... ... Y encima lo habías traido tú, que honor... Pero ese nerviosismo te desbordó!!! sabia yo lo que hiba a pasar. <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.