titiger Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2007 (editado) Buenso dias, hace un tiempo estuve ene el taller y me comento que me habia engrasado una varilla que estaba relacionada con el turbo, y que estaba alojada en un lugar, os mando una foto del sitio. ¿ Me podria decir alguien si es cierto, o que es lo de la foto? Gracias. Editado 8 de Marzo del 2007 por titiger Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
campero88 Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2007 Y la foto???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
titiger Publicado 8 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2007 Ya he subido las fotos, un fallo lo tienen cualquiera. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OrDoPoDo Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2007 Eso o me equivoco o es la egr,osea la valvula de recirculacion de gases... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
campero88 Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2007 Eso me parece a mí. EGR. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2007 Esa parece la membrana de vacio del turbo, va unida una varilla que es la que regula la apertura de los alaves a la valvula de descarga, supongo que se refira a esa varilla, pero eso se engrasa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2007 La varilla debe moverse con libertad, a veces la suciedad hace que se agarre. La palabra engrasar se podía sustituir por suavizar, y sí, se debe suavizar de vez en cuando, no todos los meses, pero una vez a la año, no está demás Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
campero88 Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2007 diablillo, explícanos como se debería hacer esa operación de de mantenimiento, si no te importa claro. Gracias Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
titiger Publicado 9 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2007 Hola a todos, entonces el hecho de que no vaya "suave" puede implicar un ruido cuando has embragado y el coche esta alto de vueltas justo para cambiar, me explico, subes el coche a 2800 vueltas por ejemplo, embragas y en ese momento en el que el coche esta sin una marcha metida hace un ruido como a viejo.. el del taller me dijo que oia ese ruido y que me habia engrasado la varilla y que ya no lo hacia, pero que habia que echarle un vista porque podia ser el turbo. Os suena a algo??? Gracias por todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2007 diablillo, explícanos como se debería hacer esa operación de de mantenimiento, si no te importa claro. Gracias Saludos. Hay un post, creo recordar de chirrito, ( aunque no estoy seguro ), que lo explica. Si lo encuentro lo pongo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
campero88 Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2007 diablillo, explícanos como se debería hacer esa operación de de mantenimiento, si no te importa claro. Gracias Saludos. Hay un post, creo recordar de chirrito, ( aunque no estoy seguro ), que lo explica. Si lo encuentro lo pongo. Saludos Gracias diablillo, descuida que ya lo busco yo. Deberíamos utilizar más el motor de "búsqueda" del foro, pero a veces se nos olvida. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kyfran Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2007 entonces el hecho de que no vaya "suave" puede implicar un ruido cuando has embragado y el coche esta alto de vueltas justo para cambiar, me explico, subes el coche a 2800 vueltas por ejemplo, embragas y en ese momento en el que el coche esta sin una marcha metida hace un ruido como a viejo.. el del taller me dijo que oia ese ruido y que me habia engrasado la varilla y que ya no lo hacia, pero que habia que echarle un vista porque podia ser el turbo. ¿Dices que te lo han solucionado?: ya me dirás cómo han "suavizado" esa varilla, porque mi coche ha empezado a hacer ese ruido en idéntica circunstancia a la que comentas , y en el taller me comentan que es normal byeky Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2007 entonces el hecho de que no vaya "suave" puede implicar un ruido cuando has embragado y el coche esta alto de vueltas justo para cambiar, me explico, subes el coche a 2800 vueltas por ejemplo, embragas y en ese momento en el que el coche esta sin una marcha metida hace un ruido como a viejo.. el del taller me dijo que oia ese ruido y que me habia engrasado la varilla y que ya no lo hacia, pero que habia que echarle un vista porque podia ser el turbo. ¿Dices que te lo han solucionado?: ya me dirás cómo han "suavizado" esa varilla, porque mi coche ha empezado a hacer ese ruido en idéntica circunstancia a la que comentas , y en el taller me comentan que es normal byeky En el momento de soltar el gas el turbo "alivia" los gases de escape para bajar la presión, y la varilla se mueve en ese instante. La foto muestra la cápsula (parecida a la de la EGR), la varilla está acoplada a la cápsula, en vertical... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kyfran Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2007 Pero entonces ¿se puede suavizar o engrasar esa varilla para que no haga ese ruido? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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