dvd_1981 Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Alguien me podría decir que cuesta el cuerpo del termostato de un audi 80 2.0 de 115cv del año 92. Gracias Responder
M_GORDON Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Alguien me podría decir que cuesta el cuerpo del termostato de un audi 80 2.0 de 115cv del año 92. Gracias NO! PRIMERO PRESENTATE Y LUEGO PONES UNAS FOTOKIS!! QUE ES BROMA! BUENO A MEDIAS te lo miramos y te decimos, te corre mucha prisa? PD: PON FOTOS Y PRESENTATE Responder
dvd_1981 Publicado 8 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Perdon. Hola a todos. Soy novisimo en esto y antes no he tenido mucho tiempo, no es mi ordenador. Tengo un audi 80 2.0 de gasolina y 115cv, del 92. Sólo quisiera saber lo que cuesta el cuerpo del termostato. No tengo mucha idea pero me han dicho que debo cambiarselo. No tengo más fotollos que las que pueda sacar de internet. Gracias de antemano. Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 gordon, no me asustes al chaval cagoenlahostiapatxipuessssssssssss!!!!!. tu al gordon ni put* caso, aunque una presentancioncilla estaria bien, pero tranquilo, tu pregunta que nosotros respondemos y si no sabemos la respuesta -algo casi imposible, o mas bien imposible- nos la inventamos y listo. sobre lo q preguntas dale un tk a julito80 q tenia tu mismo motor a ver q t dice. y cuando puedas pon unas afotos, venga,s2 y ponte comodo q estto es una droga, en cuanto haces pop ya no hay stop. Responder
oxygeno Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 En una tienda de autorecambios, rondará los 30 euros. Si vas a conce...los superará. Un saludo. Oxygeno Responder
dvd_1981 Publicado 8 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 En una tienda de autorecambios, rondará los 30 euros. Si vas a conce...los superará. Un saludo. Oxygeno Muxas gracias. Responder
julito80 Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 (editado) En una tienda de autorecambios, rondará los 30 euros. Si vas a conce...los superará. Un saludo. Oxygeno Muxas gracias. Es mas o menos lo que te puede salir si no es original edito: compralo y cambiaselo t que es muy facil y te ahorras la mano de obra Editado 8 de Marzo del 2007 por julito80 Responder
dvd_1981 Publicado 8 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 En una tienda de autorecambios, rondará los 30 euros. Si vas a conce...los superará. Un saludo. Oxygeno Muxas gracias. Es mas o menos lo que te puede salir si no es original edito: compralo y cambiaselo t que es muy facil y te ahorras la mano de obra Ok, gracias de nuevo Responder
M_GORDON Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 si te refieres al termostato, mira esto. la ref que indico es del gasoil (ya que va para Romulo que no sabe donde está su termostato) y el precio hay que miltiplicarlo por dos mas iva (más o menos) Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Y como se desmonta??, sabes algo??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.