fraudi Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2004 una preguntilla para algun mecánico o alguien que haya cambiado la homocinetica de su coche, sabeis que llave de allen lleva, es grande , pero no se que número es. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fraudi Publicado 13 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2004 ya la cambié la llave era una llave 22 de cabeza de allen.saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AGC Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2004 No nos dejes así, ¿qué es la homocinética y por qué has tenido que cambiarla? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Talbot Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2004 Hola. Yo lo busque pero no venia que llave era. La Junta homocinetica es la articulacion que hay en la punta del palier o transmision mediante la cual se transmite la fuerza a las ruedas para que giren y tiene que estar articulada para permitir las vueltas de la rueda y los angulos de giro de la direccion. A veces se rompe el guardapolvos que retiene la grasa que la protege y se calienta en exceso, o bien entra basura, o simple desgaste por el uso (o mal uso ) lo que provoca que se desajuste y provoque un ruido caracteristico "clac clac muy seguido" primero cuando giras y cuando va a peor incluso en recto. Si giras la direccion en tu coche la veras, esta justo en el centro del conjunto de suspension, y es como un eje rigido que en la punta mas cerca de lka rueda tiene una especie de bolsa de goma negra, que es el guardapolvos de la junta homocinetica. SDS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AGC Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2004 Vale, localizado, gracias Talbot 150. Yo es que como soy aficionado, me gusta saberlo todo . Por cierto, lo de tu Nick es porque tienes o tuviste uno???. Mi padre tuvo el Talbot 150 SX automático, por aquel entonces todo un cochazo, tenía elevalunas eléctricos, cierre centralizado, techo practicable, y un montón de chorraditas de caerse la baba, ya digo, en aquellos años. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Talbot Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2004 Hola. Pues si, en parte, era un Chrysler 150 GLS, pero como es algo dificil de escribir ademas de que mucha gente no sabe de ese modelo, me quede con el modelo posterior. Cuando lo cambie, cambie de nombre, pero no de "apellido", cambie de Chrysler 150 a Leon 150 Si te gusta aprender, pasate por aqui, hay cosas muy interesantes y curiosas.Mecanica Virtual SDS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeA3 Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2004 talbot muy buena la pagina de mecanica, estoy leyendo cosas interesantisimas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AGC Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2004 Talbot, sin haber entrado aún a conocerla en profundidad, parece que merece la pena la página. Gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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