Jump to content

CARNET DE MOTO GORDA


voodoo

Publicaciones recomendadas

Me gustaría sacarme el carnet de moto gorda pero me da muchisimo palo hacer las practicas en el circuito. Yo no he llevado moto de marchas pero vaya... tan chungo no debe ser no? jajajaja!

 

La cosa esta que tampoco se cuanto me costará, ni si es muy dificil, etc... por suerte ya tengo el teorico porque me lo saque al sacarme el de 125 hace tiempo... soy de los mataos que hizo examen y no se esperó a que lo convalidaran :unsure:

 

Bueno, ya me direis que la verdad es que me haria ilusión! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues tienes que pasar por el circuito,y no creas que es tan sencillo y mas si no has tenido moto nunca.Yo aprobe a la primera,pero mi hermano que tambien lleva toda la vida en moto lo hizo a la tercera.

 

En madrid el tema es asi:

Tasas 75€

certificado medico 25€

fotos 3€

alquilar moto para el examen: 40€

cada clase de media hora:28€

 

yo di una clase de media hora antes del examen

 

Luego tendras que estar con motos de menos de 34cv durante dos años

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tienes que pasar por el circuito,y no creas que es tan sencillo y mas si no has tenido moto nunca.Yo aprobe a la primera,pero mi hermano que tambien lleva toda la vida en moto lo hizo a la tercera.

 

En madrid el tema es asi:

Tasas 75€

certificado medico 25€

fotos 3€

alquilar moto para el examen: 40€

cada clase de media hora:28€

 

yo di una clase de media hora antes del examen

 

Luego tendras que estar con motos de menos de 34cv durante dos años

 

un saludo

 

no no, llevo moto desde los 17 años y tengo 26... lo que no he llevado es moto de marchas. Pero por barcelona me muevo con mi scoopy como pez en el agua. :p

 

Gracias a todos por la info!! :p

 

Buah, veo el video y ya me acojono... me tumban fijo jajajajaja! con la mia seria un moment! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las pruebas las hice con una vespa :laugh:

 

El día antes hicimos 1 hora de prácticas, las cuales no terminé, a los 20 minutos estaba de cañas con el profe.

 

Al día siguiente hice el examen y hubo suerte <_<

 

Me costó 25.000pts. Y desde aquel día puedo coger motos de cualquier cilindrada y caballaje. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tienes que pasar por el circuito,y no creas que es tan sencillo y mas si no has tenido moto nunca.Yo aprobe a la primera,pero mi hermano que tambien lleva toda la vida en moto lo hizo a la tercera.

 

En madrid el tema es asi:

Tasas 75€

certificado medico 25€

fotos 3€

alquilar moto para el examen: 40€

cada clase de media hora:28€

 

yo di una clase de media hora antes del examen

 

Luego tendras que estar con motos de menos de 34cv durante dos años

 

un saludo

 

no no, llevo moto desde los 17 años y tengo 26... lo que no he llevado es moto de marchas. Pero por barcelona me muevo con mi scoopy como pez en el agua. :cfsd1:

 

Gracias a todos por la info!! <_<

 

Buah, veo el video y ya me acojono... me tumban fijo jajajajaja! con la mia seria un moment! :laugh:

ajaja eso no es una moto shavaal!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tienes que pasar por el circuito,y no creas que es tan sencillo y mas si no has tenido moto nunca.Yo aprobe a la primera,pero mi hermano que tambien lleva toda la vida en moto lo hizo a la tercera.

 

En madrid el tema es asi:

Tasas 75€

certificado medico 25€

fotos 3€

alquilar moto para el examen: 40€

cada clase de media hora:28€

 

yo di una clase de media hora antes del examen

 

Luego tendras que estar con motos de menos de 34cv durante dos años

 

un saludo

 

no no, llevo moto desde los 17 años y tengo 26... lo que no he llevado es moto de marchas. Pero por barcelona me muevo con mi scoopy como pez en el agua. :lol2:

 

Gracias a todos por la info!! :(

 

Buah, veo el video y ya me acojono... me tumban fijo jajajajaja! con la mia seria un moment! :wub:

ajaja eso no es una moto shavaal!

 

bueno la mia es de 125 y me examino con una 250... tampoco hay tanta diferencia :D y lo que quiero es una T-MAX que me la dejaron durante un dia y me enamore!!! :D

post-1160-1173355916.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.