devil08 Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2007 hola alguien ha visto el anuncio del nuevo toyota? el auris que mira que casualidad si a auris le cambias la r de auris por la d de audis,que queda? efectivamente pasa de auris a audis,no se alo mejor soy yo pero no encontrais eso del auris un poco "raro".espero vuestras respuestas.gracias. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2007 ayer vi el anuncio y tengo que decir que el coche me gusto, y bastante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2007 El anuncio esta muy guapo, pero lo que es el coche... Lo vi en el concesionario mientras esperaba a que me dieran elmio, y el acabado deja mucho que desear con respecto al corolla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voodoo Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2007 hola alguien ha visto el anuncio del nuevo toyota? el auris que mira que casualidad si a auris le cambias la r de auris por la d de audis,que queda? efectivamente pasa de auris a audis,no se alo mejor soy yo pero no encontrais eso del auris un poco "raro".espero vuestras respuestas.gracias. Creo que rizas demasiado el rizo... jajajaja como tu dices... imaginaciones tuyas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.