djpatxi Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 (editado) Pues eso, estoy pensando en pedir esta parrilla para mi A3, sale por menos de 800 €, mas pintar y montar, q poco es. Alguien la a puesto o la ha visto montada??? Ya se q hay varios post sobre esta, pero creo q al fianl no la pidio nadie, no?? Un saludo. Editado 8 de Marzo del 2007 por djpatxi Responder
Bou_A3_VLC Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 a que te refieres?la parrilla es solo lo central, o tu te refieres al paragolpes completo? pon alguna foto y sera mas facil. te digo, que las dos parrillas centrales que vende hofele son muy bonitas, un es tipico nido de abeja que dicen, y la otra es tipo s4, si no me equivoco, pero 800 euros, creo que no estas hablando de la rejilla, sino del paragolpes completo no? creo que las rejillas valen unos 460. un slaudo y unas fotillos Responder
djpatxi Publicado 8 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Buenas, yo me refiero a la defensa completa, mas la parrilla, todo sale en unos 780 € mas portes q creo q son 75 € desde alemania directamente. La parrilla puede ser la del S4 o la del RS4, yo pondria la del S4, es la mas bonita. la foto: Responder
Bou_A3_VLC Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 pero, no le veo mucha logica a mi aprecer, tu A3 es d los nuevos no?un A3 8p no? y encima con sline, ese paragolpes es como montar uno sin s-line, a mucho cambiar un poco mas bajo, y es mas, ese paragolpes, es para el modelo actual, pero para la primera version, el de morro partido, para quien quiera pasar a parrilla completo, creo que es asi si no me ekivoco. vamos, yo lo veo una tonteria, si el tuyo es nuevo, con parrilla y s-line, eso e sdar un paso atras, aparte, de que si te fijas, eso e suna solucion para pasar de morro partido a nuevo, fijate en la parrilla, que no estan <omo en los nuevos justo debajo del capo, si lo que quieres e sla parrilla, coje solo la parrilla, un saludo amigo. Responder
djpatxi Publicado 8 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Creo q te equivocas. Mi A3 es anterior al reslilyn, de la parrilla partida. Si no claro q no haria ese cambio. Un saludo. Responder
Bou_A3_VLC Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 no me ekivoco en nada, solo te informe mirado las dos opciones de si era anterior o no, y di mi opinion respecto al cambio refiriendome a las dos opciones, ya que no sabia si el tuyo era anterior o no, un saludo y suerte con la compra. Responder
djpatxi Publicado 9 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Ok, gracias. Voy a esperar un poco. Pero mas pa alante la pondre seguro. Ya os comentare algo. Un saludo. Responder
JAVIREX Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 ya diras como es el resultado Responder
carlosa38p Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 yo le he puesto el paragolpes del S3 II y la trasera todo 960 mas pintado aparte claro. Un saludo Responder
Anna Sportback Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Ok, gracias. Voy a esperar un poco. Pero mas pa alante la pondre seguro. Ya os comentare algo. Un saludo. Buebas Djpatxi! Puestos a cambiar yo le pondria estos bajos con la parrilla wapa! no la de "barbecue" que lleva !!! Queda mucho mejor el tipo abeja ! Te adjunto la foto! Ya nos diras que cambio te has hecho!!! Yo en cuanto pueda me la pongo!!! Besos a todos! Responder
Viann Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 yo le he puesto el paragolpes del S3 II y la trasera todo 960 mas pintado aparte claro.Un saludo Buenas Pero son los originales o replicas? Si son los de audi podrias poner la referencia y precios de los elementos? (si no es mucho pedir) Y si son replicas, nos podrias dejar el hilo? Que creo que esto puede interesar a más de uno. Por cierto... FOTOSSSSSSS!!! Saludos Responder
djpatxi Publicado 11 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Ok, gracias. Voy a esperar un poco. Pero mas pa alante la pondre seguro. Ya os comentare algo. Un saludo. Buebas Djpatxi! Puestos a cambiar yo le pondria estos bajos con la parrilla wapa! no la de "barbecue" que lleva :clap1: !!! Queda mucho mejor el tipo abeja ! Te adjunto la foto! Ya nos diras que cambio te has hecho!!! Yo en cuanto pueda me la pongo!!! Besos a todos! Para gustos, colores. A mi me gusta mas la otra, mucho mas. Responder
Bou_A3_VLC Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Ok, gracias. Voy a esperar un poco. Pero mas pa alante la pondre seguro. Ya os comentare algo. Un saludo. Buebas Djpatxi! Puestos a cambiar yo le pondria estos bajos con la parrilla wapa! no la de "barbecue" que lleva !!! Queda mucho mejor el tipo abeja ! Te adjunto la foto! Ya nos diras que cambio te has hecho!!! Yo en cuanto pueda me la pongo!!! Besos a todos! pues, a ir ahorrando, que yo llame al unico distribuidor en españa, y el paragolpes solo son 800 euros, sin la parrilla del medio, osease, una pastaaaaaaaaaaaaaaaa, yo tambien iva detras de el, pero ya nose... un saludo Responder
djpatxi Publicado 12 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Ok, gracias. Voy a esperar un poco. Pero mas pa alante la pondre seguro. Ya os comentare algo. Un saludo. Buebas Djpatxi! Puestos a cambiar yo le pondria estos bajos con la parrilla wapa! no la de "barbecue" que lleva !!! Queda mucho mejor el tipo abeja ! Te adjunto la foto! Ya nos diras que cambio te has hecho!!! Yo en cuanto pueda me la pongo!!! Besos a todos! pues, a ir ahorrando, que yo llame al unico distribuidor en españa, y el paragolpes solo son 800 euros, sin la parrilla del medio, osease, una pastaaaaaaaaaaaaaaaa, yo tambien iva detras de el, pero ya nose... un saludo A ver, q le pasa a la gente?? no sabe leer??? La parrilla + defensa sale en 780 €... Me parece la mejor opcion para cambiar de boca partida. Si conoceis alguna mejor... decirlo. Un saludo. Responder
Bou_A3_VLC Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 lee tu mas detenidamente, y mira las respuesta dentro de que otra respuesta esta pues, no cres? mi respuesta del precio de 800 euros esta hecha en el post de Anna Sportback , respondiendo al paragolpes de la foto, el de oettinger. un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.