joselumalo Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Pues eso, que despues de leer el manual, dice que desde esta tecla se puede pasar, por ejemplo, de radio a media, pero el mio no lo hace. He pregunta en el concesionario y me han enseñado otro igual para entregar en el que hace exactamente lo mismo, y me han dicho que eso es normal. ¿A alguien le funciona esta tecla como dice el manual? Saludos Responder
jona5554 Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 A mi si que me funciona como dice el manual... No se porque puede ser el que a ti no te vaya Responder
joselumalo Publicado 8 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 ¿puedes cambiar de radio a media con esta tecla? Responder
Coloso Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 En mi coche sí que funciona, y te pasa de la radio al CD o al FIS. Claro está, que para que te pase de una función a otra tienes que tenerlas activas, es decir, no puedes pasar a controlar el CD si previamente no lo tienes encendido con la tecla correspondiente que hay entre los dos asientos delanteros. Responder
jona5554 Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 ¿puedes cambiar de radio a media con esta tecla? Si,tanbien puedo canviar a el telefono, ir a el cd o canviar a radio. Responder
A6 3.0 TDI Tiptronic Quattro Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Puedes cambiar de CD o radio (lo que tengas activo) a teléfono (si está activo) o a nevegador (si está activo) o a ordenador de consumo, etc. Como te indican arriba, primero tienes que activar la fuente en concreto con los botones del MMI. Responder
joselumalo Publicado 8 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 En mi coche sí que funciona, y te pasa de la radio al CD o al FIS. Claro está, que para que te pase de una función a otra tienes que tenerlas activas, es decir, no puedes pasar a controlar el CD si previamente no lo tienes encendido con la tecla correspondiente que hay entre los dos asientos delanteros. Eso es lo que puedo hacer yo, pero en el libro de instrucciones se supone que tambien puedes pasar por ejemplo de radio a media sin necesidad de darle a las teclas del MMI. me tiene mosqueado esto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.