Jump to content

artgsm

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de artgsm

  • Cumpleaños 10/05/1981

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid-Salamanca
  • Coche
    Audi A4 Ult Ed. 2.0 143 CV

Visitantes recientes al perfil

473 visitas al perfil

Logros de artgsm

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Me explicaron alguna vez que depende de como sea el impacto, se notará mas o menos, desde luego si es en la zona de visión del conductor no deberían hacerlo. Esto esta sacado de su propia web: Saludos!
  2. Buenos días. Si es un pequeño impacto y no está en la zona del conductor, lo mejor sería repararlo, quedan bastante bien, y como el sellado de la de origen ninguna. Se hace con una técnica de resina. Si os fijáis en vuestras lunas veréis debajo del logotipo de Audi, la marca del fabricante del cristal, Si no recuerdo mal la delantera, Pilkington (en caso de la delantera). y una E en un circulo. Cuando cambies la luna delantera la que os pongan tiene que tener la E, ya que es la homologación europea. (Los talleres tipo Carglass, Ralarsa, Arevalillo...) trabajan con esta tipo de lunas. Ya que tienen una calidad similar a la de origen (de hecho, puede coincidir el fabricante). Aunque en la mayoría de ellos, si le pides la luna con la serigrafía de Audi, la piden (la última vez que lo consulte en Carglass me dijeron que no, pero en el resto sin problemas) Sobre si cambiar o no en un taller de lunas, a elección de cada uno, yo he cambiado varias tanto en concesionarios como en talleres especialistas en lunas y ningún problema en los dos. Un Saludo.
  3. La compañía de seguros también pide la ficha de tráfico si la necesita, ya que en la reclamación debe aportar marca y modelo del vehículo contrario. De todos modos, la puedes pedir tu mismo como comentan, yo pedí hace un año una de un coche que tenia para ver si levantaron la reserva de dominio los de la financiera. Me costó 8 euros. El problema de los testigos amigos es que si no esta muy preparado, es fácil que lo pillen, se desmontan mucho siniestros, sobre todo con asunto de lesiones por las preguntas que hacen los abogados. A ver si tienes suerte y te aceptan directamente y si necesitas ayuda, preguntame que trabajo en esto. Un Saludo
  4. Buenas, Primero da el parte en tu compañía a ver que dice el contrario, si acepta la culpa asunto arreglado, tu compañía tiene que ver donde lo tiene el otro asegurado y a partir de ahi reclamar. La cosa se pone chunga si dice que no, porque tendrás que aportar pruebas, y si la policía que no ha querido levantar atestado complicado lo llevas. Cuidadin con el tema de testigos falsos, si decides demandar y se desmontan los testigos en el juicio, (muy preparado tiene que estar) te pueden sancionar, sino recuerdo mal con hasta 300 euros de multa. Saludos! Un Saludo
  5. Regula la "sensibilidad" del sensor, es decir que sea mas sensible a la lluvia o no, por ejemplo, con las primeras gotas de agua que salte con nada de lluvia o que espere mas, hay a gente que le gusta llevar el cristal sin una gota, y otros no le importa esperar mas, también regula la frecuencia de barrido cuando la lluvia es intensa depende de lo "sensible" que lo lleves.
  6. Localidad: Entre Madrid y Salamanca Modelo detallado: A4 2.0 tdi 143cv DPF Fecha del vehiculo: Marzo 2012 Color:Gris Lava Llantas: Llantas de aluminio de 6 brazos y 16" Neumáticos: 225/55 R16 95Y Equipamiento de serie: - Paquete Técnico - Reposabrazos central delantero. - Control de velocidad (Tempomat) Modificaciones posteriores: - LED´s en Matrícula - Portacarteras maletero - Activaciones VAG COM, (Presión de neumáticos, Cornering con antinieblas, Sensor de parking trasero mostrado en pantalla) Próximamente: - Antinieblas con bombillas efecto xenón. - Navegador GPS integrado (aún pendiente de decidir cual)
  7. artgsm

    Estafado con kilometros

    Buenas. Os voy a contar lo que me pasó a mi, hace un tiempo fui a ver este coche a un compra venta, ese mismo al que le robaron unos cuantos coches hace un año en Madrid. Cuando llego, veo que según marcador tiene 48000km, no 28.000 como pone en el anuncio, pregunto por esa diferencia de km, y me dicen que lo tienen que revisar, porque es bastante diferencia. Al final no lo compré porque no me cuadro. A día de hoy, el anuncio sigue puesto con 28.000, y si lo iban a revisar, da que pensar. El anuncio sigue puesto tal cual en la red. Un Saludo
  8. Gracias por las respuestas! Ahora me queda ver como quitar ese oxido que lleva la pieza, en el otro lado esta igual. Saludos!
  9. Buenas, Hace dos semanas que tengo un A4 anterior al restyling (es de marzo 2012), lo compré de segunda mano en un concesionario Audi en Madrid. Hace unos días me di cuenta, que hay una pieza del asiento que parece tener algo de oxido. Y no se si le falta alguna tapa que lo recubra. Según estas en el asiento esta situado debajo, junto a la puerta. Os dejo una foto, podéis mirar los vuestros a ver si lleva algo? Gracias!!
  10. Buenas, Soy nuevo en el foro, compre hace dos semanas un A4 143cv automático, además soy profesional del sector y mas concretamente como tramitador de siniestros de coche. Una cosa que hay que tener en cuenta a la hora de contratar el seguro, con un coche nuevo, es cuanto tiempo te dan valor de nuevo, hay alguna compañia que es el primer año, y en otras las dos primeras. (por ejemplo con un robo total, un incendio, o un siniestro total). Yo ahora mismo tengo el coche asegurado a nombre de mi madre, por aprovechar el resto de la anualidad que ya tenia pagada. unos 850 euros sin franquicia, veremos el año que viene como me sale, pero me da que no me salvara de pagar mas ni el descuento que tenemos. Un Saludo!