Jump to content

llamas

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de llamas

  • Cumpleaños 06/15/1980

Información de perfil

  • Ubicación
    León

Logros de llamas

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. No t quemes, ya sabes lo que se suele decir en estos casos, a palabras necias... Quien no saber apreciar un Audi de los 80 ó 90 (y por supuesto los actuales) seguramente es que nunca los han conducido. Ya sabrás que la gente en los foros opina muchas veces de "oidas", que si la tracción quattro no se qué, que el consumo no sé cual, que el comportamiento dinámico o la calidad no sé que otro y después nunca han probado los coches que tanto ponen a parir. No es bueno generalizar, yo conozco mucha gente que tienen BMW y consideran a Audi una gran marca, pero sí que es cierto que otros muchos se dedican a realizar comparaciones, menospreciando nuestra marca y eso pues no me molesta la verdad, ya que considero que Audi no tiene nada que envidiar a BMW o Mercedes, pero me hace gracia que muchos BMWistas estén tan pendientes de compararse con Audi, cuando tan seguros están de su superioridad. Cuando alguien está seguro de que tiene lo mejor no me parece normal estar preocupado por compararse con los demás, no creo yo que Nacho Vidal cuando esté meando en los baños de un bar tenga la necesidad de mirar a quien tiene al lado para comparársela no??? Saludos
  2. Haces bien comprando uno nuevo,aunque no sea original, yo no t recomiendo comprar uno de desguace porque es muy fácil que te llegue a gripar teniendo en cuenta que el lubricante que se emplea para el circuito del A/A es altamente higroscópico (absorbe la humedad del aire) y que al desmontarlo en los desguaces, la mayoría de las veces (no digo que algunos tengan cuidado) suelen dejar sin taponar las entradas y salidas del líquido dejando que entre el aire y con ello humedad, haciendo que se oxiden las piezas del compresor. Ya sabes, a veces lo barato sale caro. Un saludo
  3. Ahí os dejo alguna foto más, con muy pocos retoques han quedado perfectos.De todas maneras en esa página que pone en las fotos hay muchas fotos de 80's, algunas preparaciones son para echar a correr pero en general suelen estar muy bien ya que son, como se suele decir, "elegantes a la par que discretas".
  4. Son B4. El mío es como el rojo, con el motor 2.0E, (los de la foto no tengo ni idea del motor que llevan). Llevan la defensa que viene de serie en los B4. En mundotuning tienen las azev por 190€ las de 15'', por 220€ las de 16'' y por 265€ las de 17''. Son un pelin caras, la verdad, pero le quedan de pm. de todas maneras, en ebay suelen venir muchas ofertas de las azev y generalmente las encuentras ya calzadas (con gomas Yokohama y similares)a unos precios interesantes, sólo es rebuscar un poco. Un saludo
  5. Ahí va una foto con ellas montadas que aunque no es un Coupé sirve para hacerse una idea de como quedan:
  6. Las Azev Typ A a pesar de no ser originales quedan espectaculares:
  7. Y ahí te va tb el orden de apriete que hay que seguir, espero que te sirva, si necesitas algo más ya sabes, un saludo:
  8. Ahí te mando los valores del par de apriete sacados del autodata, creo q se vean bien, es q el autodata sólo deja imprimir, no deja copiar (bueno, al menos yo no sé...) y te los tuve q escanear y pasar a PDF: audi100C4.pdf
  9. Esta es de una foto que vi en la página www.audi-fansite.de, yo si tuviera que decantarme por una opción elegiría las 2 salidas redondas, en cuanto tenga algo de pasta le planto el Remus al 80 sin dudarlo.
  10. Hola de nuevo, ya vi el reportaje, la pena es que fue muy corto, media hora sólo. Os cuento un poco, el reportaje era una comparativa entre 5 coches de rally que tb se han sacado para calle. Los coches que participaban en la comparativa y el puesto en el que quedaron fue: 1º- Audi Quattro 2º- Lancia Stratos 3º- Subaru Impreza 4º- Mitsubishi Lancer Evo 5º- Ford RS200 Del Quattro dijeron que marcó el antes y el después de los rallyes, que dejó obsoletos a los demás coches que participaban hasta ese momento. Tb dijeron que al ppio las otras marcas no entendían que Audi implantase la tracción integral por la complejidad de la misma y el peso extra que iba a suponer, algunos incluso se reían (ya se sabe, la ignorancia es muy atrevida...), pero se quedaron desde la 1ª carrera. Del resto dijeron que el RS200 era un coche muy arisco(con más de 600CV ya podrá...), de los Lancer e Impreza que eran coches muy asequibles teniendo en cuenta las prestaciones que tenían, pero del Lancer criticaron el retardo excesivo que tenía el Turbo y del Impreza el excesivo consumo y que al igual que el Lancer la estética dejaba un poco que desear. Por último del Stratos dijeron que había sido el primer coche fabricado exclusivamente para competir en rallys y que quizá fuese el coche de rallys más atractivo pero que era muy exigente en su conducción a la hora de sacarlo a la calle, es decir, era un coche de carreras para bien y para mal. Saludos P.D. Del Audi no sacaron la más mínima pega, fueron todo elogios (of course )
  11. Hola, soy nuevo por aquí, llevo bastante tiempo visitando la página y la verdad que es una pasada, hay gente con mucho nivel de mecánica, y de buen gusto tb :blink: . Tengo un Audi 80 2.0 E del 92, del que prometo poneros fotos, pero bueno a lo q iba, hoy a las 16:30 en Discovery Channel echan un programa que se llama "COCHES DE ÚLTIMA GENERACIÓN" y hoy van a hablar del comportamiento tanto en competición como en calle del Audi Quattro, Lancia Stratos, etc... Pues nada más de momento, un saludo...