Jump to content

sevillano

Miembros
  • Mensajes

    82
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de sevillano

  • Cumpleaños 10/06/1973

Logros de sevillano

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Tengo la posibilidad de adquirir una unidad de 2009 bastante equipada y con garantía oficial, que esto me tranquiliza más. Pero me gustaría preguntaros algunas dudas sobre ciertas cosillas en las que todavía me pierdo. Trae de serie el Navegador plus, imagino que el RNE ese que tanto leo por el foro. Lo que imagino que no será el último modelo que es de led y lee tarjetas hasta 32gigas. Este modelo, anterior, lee también tarjetas sd aunque sea de menos capacidad? Usb?? Le quiero montar BT y he leído bastante sobre el FISCON, imagino que es la opción más económica y completa para mantener la estética y la funcionalidad junto a la pantalla del navegador. Más adelante le quiero montar cámara de marcha atrás, y he visto que en la misma web donde venden el FISCON hay kits que sustituyen al botón de apertura del maletero, imagino que esto será mejor que la típica cámara china de ebay de 10 euros, ya que supongo que no irá conectada directamente al navegador y necesitaré algún interface de video así como activar algo en Vagcom Cómo anda de consumo el 140 cr stronic? Es fiable? Qué debo mirar a la hora de probar el coche. Muchas gracias a todos!! Saludos
  2. Lo decía, porque si hago mucha ciudad, lo normal es salir un poco a carretera y mantenerlo altito de vueltas. Lo que no sirve de nada es darle acelerones en ciudad porque no va a limpiar el DPF, aunque he leído en el hilo de un compañero del foro que el coche se pone en ralentí a 1000 rpm cuando está limpiando. Otros coches con DPF sólo limpian el sistema cuando lo pones alto de revoluciones durante un periodo de 10-15 minutos. Por eso mi duda, si este motor limpia cuando le parece o cuando lo pones alto de vueltas.
  3. Extraña medida la de los neumáticos delanteros. Y como te dicen los compañeros deberías llevar la misma medida en los 2 ejes. Cuando un coche trae doble medida suele ser en los tracción trasera, que es atrás donde lleva la mayor medida.
  4. Gracias por las respuestas, No sabía que era raro encontrar un 170cvs common rail con S-Tronic?, En cuanto al DPF veo que pasa como en muchas marcas actuales, que tienes que hacer de vez en cuando una conducción subido de vueltas para que se limpie bien, aunque he visto un hilo de un forero que le actualizaron el software y se le quitaron las sensaciones raras cuando está limpiando y los avisos, imagino que no se lo anularían, si no que le cambian la forma en la que limpia el coche el DPF. En cuanto al cambio s-tronic he visto que estáis muy contentos con él y es muy fiable. El precio ronda los 16500 con cambio de nombre y garantía.
  5. Gracias por vuestros comentarios, pero por favor, de uno en uno
  6. Hola compañeros. Hacia tiempo que no entraba en el foro más que nada porque hace ya años que tuve un A3 de la primera generación y había probado otras marcas, y al final la cabra tira al monte . Tengo la posibilidad de comprar una unidad, bastante equipada, de septiembre de 2009, con cambio stronic. Me dice el vendedor que le cambió el aceite a los 60.000 y luego otra vez por una campaña a la que fue llamado para un módulo en la electrónica de la caja, imagino que los que tengáis este cambio sabréis a qué se refiere. Por lo demás está impecable, aunque tiene poco más de 100.000 kms (ya le ha cambiado la correa de distribución). Todo en facturas y libro sellado en Audi. Sé que en este modelo no hay problema de inyectores, ya el sistema es common rail y no falla como el anterior que era bomba inyector. Qué cosas debería ver y comprobar para asegurarme que es una buena unidad????. La caja automática llevando sus mantenimientos suele dar problemas? En la compra del coche me dan un año de garantía. Yo ya tuve hace muchísimos años un A3 Tdi 110cvs que compré con muchos kms, casi todos de carretera y vendí con poco más de 300.000 y ni un sólo problema. Sólo aceite, filtros y correa de distribución cuando tocaba. En este motor imagino que será más prolongado el intervalo, por aquel entonces creo que era cada 120.000 kms. El equipamiento es linea sline interior y exterior, techo panorámico, faros xenon (no sé si bixenon o no, sé que lleva leds de luz diurna), pdc delantero y trasero y creo que ya está. Los asientos son manuales, en piel mixta, y con reglaje lumbar, que no sé si el reglaje es un extra o es de serie con el paquete sline. Por cierto, no he caído si lleva tempomat, es de serie? Y más dudas, en un catálogo del A3 que tengo (intenté la compra de uno hace unos años pero se me disparaba de precio) el cambio Stronic viene con un pomo como de una pelotita, mientras que este lleva la palanca anterior, la que lleva el botón cromado en el lado izquierdo. Se puede cambiar??? El DPF suele dar la lata??, necesita mantenimiento? Algún tipo de consejo de utilización? Yo haría 50/50 ciudad-carretera. Y también lleva una pantalla multimedia de esas chinas que he leído por aquí un hilo sobre un modelo que lleva Android, es estéticamente igual. Si me lo comprara ya os contaría qué tal va, pero si alguien ya la tiene si me da algo de información mejor que mejor. Sé que lleva navegador, bluetooth, es táctil, reproduce video, etc... Bueno, admito consejos y sugerencias de todo tipo Gracias a todos Saludosssss
  7. Gracias por las respuestas. Lo de las chapaletas ando algo perdido, no se a que os referis y si falla una o las que sean que ocurre, fallo en el cuadro? mayor consumo? Ya que según dice David el coche va igual... Si me lo compro ya lo presentaré por aquí aunque estoy seguro que más de uno lo habrá visto, y hasta aquí puedo leer Por cierto, en consumo, haciendo un mixto de 50% ciudad carretera como creeis que andará? 8 litros? 9?? Lleva 19", no se si esto penaliza mucho el consumo... Saludossss
  8. Hola compañeros, os escribo en este subforo, porque después de buscar un A3 SB que me cuadre en precio me han ofrecido un A4 Avant 3.0 Tdi Quatrro Tiptronic del 2005, con 204 cvs, y pese a estar muy bien de todo, os pregunto, ya que alguno tendrá este motor pues una seria de dudas que me surgen, como por ejemplo, si este motor lleva cadena o correa, o si es common rail o inyector bomba?? Y a los que lo tengais os agradeceria que me aconsejeis cosas que deba mirar a la hora de probar esta unidad, y que problemas suelen dar, sea eléctrico o mecánico. Es como digo un Avant 3.0 Tdi Quattro, con bixenon direcionales, techo, paquete sline, navegador y creo que no se me queda nada jeje. Esteticamente es precioso, rojo, con llanta 19 y el paquete Sline como os digo. Gracias por vuestro tiempo.
  9. Yo estoy detrás de una unidad de Mayo del 2008, con 120.000 kms, 170 DSG. Estoy leyendo el hilo y según veo cuando fallan suelen ser de 2006 y 2007. En este caso el coche es de Alemania y tiene las revisiones hechas en concesionario oficial... Podria tener algún problema o ya para ese año los inyectores vienen mejorados para no fallar???? Saludos a todos
  10. Por cierto, si a los 120.000 se le cambia la correa, la bomba del agua y coincide con los "cada 60.000 Kms" del Stronic, mas aceite y filtros, cuanto cuesta esa revisión? 2.000 euros? 1.500 euros? Es algo que tengo que considerar. Este fin de semana voy a volver a contactar con el vendedor del 170cvs del 2008 porque no encuentro en precio en el mercado un CR de estas caracteristicas, y si lo hay es muchísimo más caro, y como este coche tiene las revisiones en la casa no me debe dar problemas si un día le reclamo a Audi el fallo de algún posible inyector, incluso lo más latoso es que el coche se pare en algún sitio y te deje tirado. Bueno, el que tenga 170 cvs BI que me aconseje, creo que va a ser el que voy a comprar jeje. Gracias.
  11. Gracias compañero. En cuanto a dar más problemas me imagino que "solo" te refieres a los inyectores. Para no tener solo este 170cvs estoy mirando también 140cvs pero son todos BI y no se si por precio irme a por este 170 que os digo. Lo de la revisión es lo de menos, el vendedor está muy borde, cosa que no entiendo con los tiempos que corren y si le digo que la revisión corra por su cuenta igual me manda a freir esparragos jeje. Y lo de reclamar a Audi en todos los casos funciona? Si el coche se compra en un concesionario de otra provincia y luego me fallan a mi estando en Sevilla me imagino que menos cargo se van a hacer no? Aunque la revisión de los 90.000 kms si la haría ya en Sevilla...
  12. Aunque sea tarde vuelvo con novedades jeje. El 140 lo he perdido, venía de leasing y el concesionario no ha querido soltarlo (lo iba a sacar mediante un contacto de allí a precio de casi el valor que le daban) y ahora piden como 5.000 euros más. El 170 cvs viendolo en el conce con el propietario es bomba inyector, aunque en 84.000 kms no se le ha ido ninguno y el coche todavía tiene garantía de 8 meses. Aqui voy con más preguntas jeje. - Si el coche ha pasado todas las revisiones en la Audi, en caso de cascar un inyector o varios, lo soporta Audi o me toca a mi pagarlo todo, o soportan las piezas y yo pagaría mano de obra?? - La revisión de los 90.000 kms me tocaría hacersela a mi, que es lo que conlleva este revisión? - Cuando se cambia la correa de distribución?? Bueno, de momento todo apunta a que me podría quedar el 170, sigue en venta después de todo (el mercado está mal y el propietario no quiere bajar más) pero no se si esperar un poco a ver si aparece algún post CR que sería más fiable y mas nuevo.... Gracias de nuevo a todos...
  13. Pero en la ficha técnica pone algo del sistema de inyección??? Es que el 170 lo puedo pillar cuando quiera si es CR porque está muy cuidado, es de un solo propietario, mientras que el 140 aunque sea de 2009 proviene de leasing y tiene incluso los mismos kms que el 170 en menos tiempo, uno ha tenido 40.000 kms por año y el otro 28.000 kms. el 170 tiene 6 meses de garantía, al 140 habría que hacersela...