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TachaLaBulldog

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Acerca de TachaLaBulldog

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Reputación

  1. Yo llevaba las Philips Extreme Vision H7 y no noto diferencia con las Osram Nightbreaker que he montado ahora, excepto en el precio, 19,72 las Osram y 29,56 las Philips en Amazon. Quizá sea mas blanca aun la luz con las Osram pero nada mas.
  2. el Lunes me llegan las Osram Nightbreaker Plus H7 y unas Philips Blue Vision para las de posición. Las pedí en Amazon por 26 euros en total.
  3. Ok, creo que ya lo tengo claro. De momento para las cortas/largas pondré las Osram Nightbreaker Plus, pues ya había leído sobre ellas y es como decís, la gente habla muy bien de ellas y para posición robaré las que me dice varito calvito. Muchas gracias a todos
  4. Buenas, tengo un Avant del 2000 (restyling) y le tengo que cambiar las luces de posición y las cortas pero no se cuales lleva. de cortas creo que son H7 pero las de posición no tengo ni idea, a ver si me podéis ayudar (que seguro que si). También me gustaría que recomendarais que marca montar, me gustaría que dieran la luz lo mas blanca posible, pues mis faros delanteros son como los de lupa originales, pero oscurecidos y claro, cuanto mas blanca, mejor. Un saludo y mil gracias de antemano.
  5. Serían de este tipo http://www.segundamano.es/barcelona/bombillas-led-xenon-canbus-coche/a45394634/?ca=8_s&st=a&c=53
  6. Buenas! Se me ha fundido una bombilla de cortas de mi coche y estoy pensando en ponerle unas de led. ¿Alguien las ha probado? ¿el B5 Restyling lleva H7? ¿Dan buena luz y no deslumbran? Gracias y un saludo
  7. Yo me refiero siempre a la del velocímetro, ya que es lo que tenemos mas a mano o la vista, jejeje. Yo tuve un Golf GTI 1.8T y ya te digo que de marcador, lo pasas de esos 240. Yo el mio lo puse rozando los 250 (MARCADOR) pero también te digo que estuve un buen rato con el pedal en el suelo. Pero vamos, que de 240 pasa
  8. Hay que saber donde lo haces, jejeje. Yo en mi caso lo pruebo en la C-16 desde Sant Vicenç de Castellet hacia Terrasa (Barcelona). Si no, cualquier noche en la AP-7 dirección Girona. Un saludo
  9. Algo así quiero yo solo con la repro, unos 140cv. Luego ya, cambiando el turbo y poniendo un intercooler mas grande, espero sacar uno jugosetes cv mas, jejeje. Pero bueno, lo primero sería la repro.
  10. No no, ya digo que no suelo ir a esas velocidades, a mi lo que me van son las carreteras de montaña, las autopistas solo son para ir del punto A al punto B, jejejeje. Pero está claro que algo le pasa a mi motor, ASI que habrá que revisarlo a ver que pasa. Dices que lo llevas con repro ¿Cuantos CV le has sacado? ¿Solo es repro o hay algo más? Un saludo a todos y gracias por contestar Pues solo repro, ahora tiene 178 CV y llevo con ella 5 años y muy contento, la hice en TLR. UN SALUDO AAAAAAADIOS Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 jod**, pues tiene que andar bien! Yo quiero hacerle algo pero no quiero apretarlo tanto solo con la repro. A ver si la maldita crisis me deja y me lio con el. Un saludete
  11. No no, ya digo que no suelo ir a esas velocidades, a mi lo que me van son las carreteras de montaña, las autopistas solo son para ir del punto A al punto B, jejejeje. Pero está claro que algo le pasa a mi motor, ASI que habrá que revisarlo a ver que pasa. Dices que lo llevas con repro ¿Cuantos CV le has sacado? ¿Solo es repro o hay algo más? Un saludo a todos y gracias por contestar
  12. Nada que ver. Esto no es para ver quien es mas machote, ni nada por el estilo, solamente es por lo que explico. Me parece raro que le cueste llegar a los 200, hasta 180 va bien, pero de ahí hasta los 200, le cuesta y no los pasa. Tuve un Scenic 1.6 cc con 90cv y pasaba de los 200. Hombre la Scenic es normal que pase con facilidad de los 200 ya que tiene una aerodinámica muy refinada y unos materiales super ligeros que junto con el motor de 90CV hacen que sea una mezcla perfecta para conseguir altas velocidades esto unido a un consumo super moderado ya que a plena carga y a velocidades impensables en otros vehículos difícilmente pasara de los 5 L/100. Noto cierto toque de cachondeo en tu comentario. Sé que no es real la velocidad que me pueda marcar un coche, pero hablando de marcadores, en el Megane Scenic del 98, el primero, con el motor de 1.6cc y 90cv pasabas los 200 de marcador. Si te lo quieres creer bien ¿que no? pues también, no pretendo ir de Senna ni de impresionar a nadie con estas tonterías.
  13. Por eso el post. Ya me parecía raro que solo pille 200 y además le cueste a partir de 180. Como ya digo, acelera bien y recupera bien y realmente no me preocupa si corre mas o corre menos (en cuanto a velocidad punta) pero sospechaba en que hubiera algo mal. Me lo miraré a ver. Un saludo!