Bueno os empiezo a contar la larga historia de mi problema, hace tiempo el coche no tiraba no tenia potencia, era progresivo, pues decido decircelo a mi mecanico y empieza a mirarlo y resulta que la toma de aire de la agr que va hacia los colectores estaba casi totalmente obstruida. Me dice que que tiene que desmontar colectores para su limpieza.
Bueno pues he recogido el coche y si tiene mas fuerza pero no toda la que deberia, le han limpiado colectores, turbo, radiador, botella de agua refrigerante, ha cambiado todos los tubos de aire (electrovalvulas e inyectores), cambiado caudalimetro, anulado agr.
le he metido el vag-com le he borrado los fallos que tenia y siguia sin tener potencia suficiente, en ello que llego otro mecanico y me dice que tiene que meter la maquina de diagnosis porque al hacer la prueba al turbo no abre mas del 26% y me dice que eso es porque tiene que reprogramar los valores para que la centralita sepa que ya esta todo funcionando.
os pongo los fallos que me ponia el vag-com:
18-AGR.lbl
Control Module Part Number: 038 906 018 AR
Component and/or Version: 1,9l R4 EDC 00SG 1820
Software Coding: 00002
Work Shop Code: WSC 03927
1 Fault Found:
00575 - Intake Manifold Pressure
17-10 - Control Difference - Intermittent
Despues he hecho un log a los canales 3 y 11 y los resultados lo he puesto adjunto en una hoja de excel.
No me suena mucho eso de reprogramar la centralita con los valores por defecto, pero bueno a ver que me deciis, espero vuestras respuesta y sobre todo perdon por el toston.
vag908 es mi version.