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kikemoto

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  1. Hola. A mi también se me ha fundido el intermitente del retrovisor izquierdo. He visto fotos y videos. Y no me ha quedado muy claro como se cambia. Después de sacar el cristal, no se si hay que sacar el retrovisor entero, o simplemente quitando los tornillos de la carcasa, ya se accede al led. Si alguien lo ha cambiado por favor que me lo aclare. No me gustaría llevarlo a taller por una luz. Muchas gracias y saludos.
  2. Muy buena Overdrive. Solo una consulta. No te saltaba el esp ni el testigo de neumatico bajo de presion? Voy a poner rueda de repuesto de galleta. Lo del polexpan me lo pensaré. Lo mismo la dejo con la malla de transporte ya que el maletero no lo uso
  3. Que raro, en el ford de mi mujer si que no tiene repuesto, pero en el TT de 2006 a 2010 si que tiene repuesto, es raro que no lleve mantenimiento. De todos modos si podeis darme la ubicaciòn os lo agradeceria.
  4. Hola. No se si hay otro hilo sobre el filtro de combustible, pero bueno, reabro este hilo y hago mi consulta. Donde está el filtro de gasolina en el 2.0 Tfsi de 2007. En la tienda de recambios donde suelo comprar me dieron este filtro MANN WK 69 He mirado en la pagina de MANN y efectivamente es la referencia equivalente del original. No se si lleva o no mantenimiento, pero no me parece mal cambiarselo. Ya tengo 92.000 km y me gustaría cambiarlo. Necesito conocer la ubicaciòn exacta y si está a la vista o hay que desmontar algo, muchas gracias.
  5. A mi la luz de posicion delantera no me ha dado problemas, eso lo mas facil es que sea la bombilla o el conector, que es donde encaja la bombilla. Eso lo puedes pedir en la casa oficial que no creo que valga mucho y tu mismo o en cualquier taller te lo cambian. Si despues de eso te sigue fallando ya tendria que ser un especialista el que te revisara la instalacion, sobre todo si llevas alguna modificacion. Tambien podria ser la clema contactora, donde engancha el manojo de cables, que algun pin se haya calentado y estropeado. Para lo del piloto trasero ya expliqué como lo hice y no me ha vuelto a fallar.
  6. Campistronic ya sabes, con paciencia y tiempo seguro que te quedan bien. Lo apropiado es invertir 2000 euritos y pillarse los del rs, pero seguro que igualmente tienes problemas con el fix y el vag-com. Algun compi lo ha hecho en taller de confianza y con buenos resultados. Si te da por hacerte el kit casero, pon fotos a ver que tal. Yo vivo en Seseňa. Entre Toledo y Madrid. Un saludo.
  7. Bueno, necesito ayuda , David , Yosh, y el que pueda. A ver si me decís donde demonios va la valvula N249, es la que me da fallo en el Vag Com. Ayer desmonté la DV, que trabajo me costó y la desmonté y es de membrana, pero estaba intacta, no vi ningún desperfecto. Tuve dudas de si la DV y la N249 era la misma, pero se ve que no es así, si me equivoco decírmelo. Si no me ayudais a encontrar esa válvula tendré que llevarlo al taller. Estas cosillas si están al alcance me gusta hacerlas yo mismo, pero bueno. Os pongo unas fotillos de la DV, por si os viene bien a alguno. Deciros que está bastante atrás del motor y a un lado, teneis que tener el coche bien levantado o en un Box para poder quitarla. Lleva 1 conector que sale bien con el destornillador y tres tornillos y la pieza lleva una muesca para evitar colocarla en otra posicion. Especial cuidado de dejar bien limpias las partes a unir y tambien que la junta amarilla en este caso esté bien en su sitio y no se caiga.
  8. El tema de los leds. Como ya dijo David es un poco artesanal. Yo los puse y realmente me quedaron bien. No perfectos pero muy aceptables, eso si en la ITV los tienes que retirar casi seguro. No siendo que des con alguno que sea una hermanita de la caridad, que no creo. Aqui lo importante es el tipo de tira de leds que hay que comprar. Saber que yo por ejemplo los puse como luz de posicion. Si los quieres llevar por el dia pones la luz de posicion y los llevas puestos, desconectas la luz diurna con el interruptor y de maravila. Saber tambien que hay que poner una resistencia en paralelo a la tira de led para que no de fallo el fix. Mi TT es de febrero de 2007, Fix rojo. Dejo una fotos de la tira de led antes de montarse en el faro. La tira de led viene como se , con fondo negro y los led son blanco frio (de los bonitos) de 30 cm. de largo y con 15 leds. Hace falta un macarrón (tubo de plástico transparente) de 10mm. Se cortan dos trozos de 41 cm. de largo, uno para cada faro y se abren por el centro un trozo de 30 cm., lo que es la tira de led. La tira de led se pega al macarrón con unos puntos de loctite, sin pasarse que se puede deshacer el plastico. Los cables de conexion salen por la parte del macarron que no se cortó. Con esto se consigue que la tira aunque sea flexible , tenga un poco de cuerpo y no se doble al meterlo por el agujerito de la luz de posicion. Se debe conectar en paralelo una resistencia como la que se ve en la foto para evitar el fallo del fix. Y yo lo que hice fue quitar la lampara de posición y cerrar el agujero con un corcho de 10 mm., te lo puedes hacer de corchos de botella. Es un poco de paciencia, para meter la tira yo ponía el foco boca abajo, para que la tira quedara lo mas pegada a la parte externa y asi quedaba muy bien, no se movia con el movimiento del coche y lucian muy bien, sobre todo de noche. Todo esto lo tuve instalado en mi anterior TT , si me animo en febrero , despues de pasar la ITV lo instalaré en mi TT actual y pongo alguna foto mas. Es que es dificil explicarlo con texto. Un saludo y espero no haberos liado mas de lo que estabamos.
  9. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/286269-brico-cambio-electrovalvula-descarga-del-turbo/
  10. He visto un brico de un A3 2.0 que me imagino será muy parecido. Por cierto, he cambiado la famosa valvula PCV , la que va arriba en la tapa de balancines y efectivamente se corrigió el ralentí inestable.
  11. Para que te queden rigidos y bien sujetos te va a costar muchisimo. Dependerá de la tira de led que pongas. Imagino que habrás visto el brico de la tira de led por el agujerito de la luz de posición. Es un buen brico, pero da dolores de cabeza. Yo lo hice en otro TT que tuve y tengo las tiras todavía. Cuando tenga un ratillo te mando alguna foto, me quedaron bastante bien, aunque lo mejor sería abrir los faros para que quedaran mejor, pero yo no me atreví a desmontar el faro y meterlo al horno al calor para que abra. La tira de ted la compré finita, incluso recorté un pelín de los lados para que entrara mejor, compré un macarron (tubo de plastico) trasparente de 12 mm. creo recordar y saqué un trozo de 30 cm aprox. Lo abrí a lo largo y con ello recubrí la tira de led para que no quedara tan endeble. El macarròn que sea transparente no de esos amarilleados que hay. Lo mismo con el tiempo amarillean todos, no se. Y despues con paciencia y poniendo el faro boca abajo, con cuidado lo vas metiendo hasta el final, que haga tope, despues con un tapón de corcho o goma, cierras para que no entre el agua, solo que pasen los dos cables y afuera tuve que poner una resistencia en paralelo para que no diera fallo el fix y lucieran los led. Es un poco engorroso y lo tendrás que quitar todo para pasar las ITVs. Pero si eres manitas y con paciencia el resultado es muy bueno. En el mio apenas se notaba que iban sueltos. Quizas me anime en febrero que pase la ITV y se los vuelva a poner. por la noches quedan muy chulos.
  12. Gracias Yosh. He mirado por ahí, ese video creo que lo vi, mi inglés es muy malo y no lo entiendo bien. Pero con lo que he leido creo que voy haciendo el puzzle. No soy mecánico, pero me gusta hacer algunas cosillas. De electronica ando mejor. Entiendo que esta pieza se está cambiando por otra de pistón La de pistón es original audi ??? O hay que comprarla de fuera ??? Por lo que veo, esta válvula es de descarga del turbo, pero me parece ver en los videos que va por debajo, lo que me interesa saber es su situación, si es por el carter, o está muy escondido y si hay que desmontar para llegar a el, etc... Perdonad si soy muy pesado.
  13. Yo tengo el problema de ralentí inestable. No he pasado el vagcom, ya que me dijeron en audi que por los sintomas es muy problable que sea la valvula pcv. Como alguno dijo por aqui, la valvula son 37,11 euros (iva incluido), la referencia a dia de hoy es 06F129101R. La referencia que acaba en N la tenian en rojo, prohibido montarla, por si alguno la montó wue se informe. Y aparte puedes comprar la junta que son 22€ +IVA . Por eso alguno dijo que le había costado casi el doble, iría con la junta. Lo que me choca es que por el bastidor, mi coche solo ha pasado la campaña de las bobinas, y me dijeron que no tenía campaña pendiente. Que raro, es de 2007 y solo una campaña, la pcv no venía en campaña, me tocó pagarla. Ya os cuento como queda la cosa cuando la cambie, a ver si se corrije el ralentí inedtable o no. Espero que la DV no afecte al ralentí. Y por favor si alguno puede indicar la situación de la DV,valvula de descarga, se lo agradecerìa. Y si ed con foto mejor. Gracias.
  14. Hola. Reabro este hilo si no es molestia. Tengo 88.000 km en el 2.0 tfsi de febrero de 2007 y me ha empezado a fallar el coche al ralentí aunque no me diò fallo en el fix. Viendo lo visto, cambiaré la pcv que parece estar fácil. Muy buena la indicaciòn en la foto David. La DV tambien falla? Cuales son los sintomas? Y ya para incordiar un poco más a ver si podeis decirme donde va situada la DV, si es posible alguna foto, mejor que mejor. Un saludo a todos.
  15. Bienvenido. Muy bonito el coche. Ahora a mimarlo. Lo primero es dejarlo a punto. Aceites , filtros, etc, asegurarse que todo esta en orden. Y luego yo me haría con el cable vag-com, si no lo tienes. Si te gusta trastear , aqui no vas a parar. Llantas, aluminio, cuero. Poco a poco. Un saludo.