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audia3gi

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Reputación

  1. siento no haber dicho nada antes jeje estava en el curro y estoy en proceso de desmontaje del 205 asi que habia aplazado un par de dias esto jeje. Pues nada fui a ver el coche antes de traermelo i hable con el dueño y el motor tiene 495.000 km... asi ke nada de momento a la espera de otro motor ganga k encuentre por ahi o hasta que me decida a desmontar el mio jejeje gracias a todos y un saludo
  2. Me lo acabo de tragar todo entero... Increible de verdad. Y de gran ayuda ya que ahora estoy preparando mi 205 rally jejje. No sera ni mucho menos pero ayuda mucho a llevar una idea jejeje. Felicidades por el mejor post que he visto i gracias por el!
  3. Pues curiosidad. Me han regalado un audi a4 siniestrado de detras (es del jefe de mi madre i el seguro le ha dado e dinero y se ha comprado un coche) es un 1.9 tdi creo que 130 cv o 110 no lo se. Mi pregunta es si aunque el motor vaya longitudinal (en el a4 va longitudinal si no me equivoco) pues podria acoplar-lo a mi a3 que muchos ya saben como esta mi motor jejeje. Electronica y demas no es problema porque tendre el coche entero yo quiero saber si podria acoplar-lo todo entero. Gracias y un saludooo
  4. audia3gi

    otro coche

    Merci a todos!!! tengo unas ganas d tenerlo i meterle mano jejejej Aunque tambien me gustaria hacerlo i dejarlo como si fuera de serie... pero tengo ganas d correr rallys :clap1: i prepararlo en plan guay... MMMM casi que no me gusta tener que hacerlo desde el principio trabajarmelo jejeje pero gracias por la oferta!!!
  5. audia3gi

    otro coche

    Bueno pues despues de mi espera (a que tuviera algo de dinero) al fin consigo un coche para poder prepararlo. Era mi gran sueño el de correr i por fin e encontrado un coche que me ha costado barato :clap1: , que me gusta muchisimo :clap1: i podre prepararlo lo mas que quiera (por supuesto a largo plazo que no hay mucho dinero :clap1: ) y hay que arreglar tambien el a3 . Os lo presento (no es el de la foto pero tan punto lo tenga se las haré incluyendo un reportaje de como lo ire haciendo. Es este supongo que todos lo conoceis jejeje . Tiene un palmo de mier.... acumulada encima i el interior mas sucio que podais imaginar. El motor esta mas o menos bien (un repaso hay que hacerle) por lo demas es genial. Es de los primeros i es lo mejor que me puede pasar en la vida (todo i no ser un audi Perdooon jejeje) Saludos
  6. yo llevo la 205/60 R15 no hay problema sale en la ficha tecnica! saludos i disfruta el bichoo
  7. alucinante.... linea de escape o solo el ultimo silenciador??' si es el ultimo silenciador mira en omp hay alguna cosilla si es linea no sabria que aconsejarte jeje En serio esas llantas me tienen enamorado :clap1: :cry1:
  8. Exactamente eso voy a hacerlo jeje pero tengo que arreglar el poro de la junta igualmente asi que habrà que levantar culata (dios no quiera que esté rajada) No le exijo barbaridad pero una repro seguro que se la haré :clap1: que con la vida que tiene debe dar 80 cv xD saludos!!!
  9. bueno copio el post que puse en a3!! Bueno ahora que ha llegado la navidad y tengo algo de dinero vamos allà... El coche si no lo sabeis lo recuperé de mi primo, que lo tuvo abandonado, estava un poco hecho asquito i tenia un poro en la junta de culata y luego encima tuve un accidente pero poco a poco le puse asientos nuevos (estavan hechos asco) kit de frenos omp, ruedas nuevas, suspension i bueno lo he dejado majete pero el porillo pues no me dejava vivir... a la que lo estrujavas subia la temperatura... CONCLUSION: me pondre a abrir el motor pero me gustaria saber que cambia con el 130, para barajar la posibilidad de ponerlo (ya se que es la electronica me refiero a elementos mecanicos como turbo, pistones, etc.) o una culata reparada para poner, o un motor entero de 130 o hasta de 150 (fr) se aceptan jejeje. ayuda plis!!! me gustaria sacarle algo mas ya que tiene mucho valor sentimental este coche i quiero seguir conservandolo i mejorarlo
  10. gracias y disculpas :clap1:
  11. help xD
  12. Bueno ahora que ha llegado la navidad y tengo algo de dinero vamos allà... El coche si no lo sabeis lo recuperé de mi primo, que lo tuvo abandonado, estava un poco hecho asquito i tenia un poro en la junta de culata y luego encima tuve un accidente pero poco a poco le puse asientos nuevos (estavan hechos asco) kit de frenos omp, ruedas nuevas, suspension i bueno lo he dejado majete pero el porillo pues no me dejava vivir... a la que lo estrujavas subia la temperatura... CONCLUSION: me pondre a abrir el motor pero me gustaria saber que cambia con el 130, para barajar la posibilidad de ponerlo (ya se que es la electronica me refiero a elementos mecanicos como turbo, pistones, etc.) o una culata reparada para poner, o un motor entero de 130 o hasta de 150 (fr) se aceptan jejeje. ayuda plis!!! me gustaria sacarle algo mas ya que tiene mucho valor sentimental este coche i quiero seguir conservandolo i mejorarlo
  13. No no es tres puertas i asientos de serie!! muchisimas gracias me ha venido de coña!!! aunque jodido para el tornillo del medio pero bueno jejeje Por cierto si alguien se entera como va el rollo de que si llevas el arnes con los puntos del cinturon de serie es valido en la itv o no a mi me han dicho eso
  14. estoy desmontando el tornillo ke sujeta la hebilla del cinturon para ponerle un arnes e aflojado el tornillo pero no sale alguien tiene idea de como va?? antes de que empieze a desmotnar mas i la lie jejeje gracias. P.D: es un audi del 97 modelo viejo
  15. la del a3I es 5x100 i la del a3II es 5x112 no te iran bien