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Juancar66

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    Audi A6. 3.0 Tdi Quattro Tiptronic año 2005

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  1. Buenos días ,perdón por no explicarme correctamente, ya le cambie el sensor del cigüeñal como bien apuntas y de momento no se paro mas. ahora me sale otro fallo con el vag-com, me pone P 1018 chapaleta 2 colector de admisión 2 p control flujo aire, tope inferior no alcanzado, ya le cambie el kit de reparación ( bieleta inferior y varilla de actuación de servomotor) que venden Audi, en el cual bien la varilla del accionamiento desde el servo motor a la bieleta inferior, pero nada sigue dando el dichoso fallo, él coche tiene 368000 km y me temo que tendré que cambiar el colector de admisión, se te ocurre algo mas que deba de mirar antes de nada. Gracias
  2. Buenos días tengo un A 6 del 2005 motor BMK 3.0 TDI quatro y hace unos días después de un viaje, paré el coche y a la hora voy a arrancar y nada ,el coche tira bien de la puesta ,lo miro con un lector de OBD y me pone FALLO 0727, le cambio el sensor del árbol de levas REF: 06E 905 163 y el coche perfecto ( arranca sin problemas) , pero al cabo de dos días, nuevamente después de un viaje de unas 3 horas ,lo paro y al cabo de una hora no vuelve a arrancar, después de estar como 10 minutos mirando conexiones y tirando de la puesta de vez en cuando por fin arranco, no sé qué podrá ser alguien le pasó lo mismo .Gracias
  3. Gracias
  4. Buenos días tengo un A 6 del 2005 motor BMK 3.0 TDI quatro y hace unos días después de un viaje, paré el coche y a la hora voy a arrancar y nada ,el coche tira bien de la puesta ,lo miro con un lector de OBD y me pone FALLO 0727, le cambio el sensor del árbol de levas REF: 06E 905 163 y el coche perfecto ( arranca sin problemas) , pero al cabo de dos días, nuevamente después de un viaje de unas 3 horas ,lo paro y al cabo de una hora no vuelve a arrancar, después de estar como 10 minutos mirando conexiones y tirando de la puesta de vez en cuando por fin arranco, no sé qué podrá ser alguien le pasó lo mismo .Gracias
  5. Hola querría comentaros mi caso el coche es un A6 3.0 tDi Quattro ahora mismo lleva puesto 235/45/17 94 Y por suerte me paso ITV pero ya me avisaron que no me la pasan mas por el índice de carga ósea el 94 Y tiene que ser 98 Y como me marca en ficha técnica Estoy buscando ruedas para cambiar y en la medida que llevo no existen con ese índice de carga tendría que pasar a 245/45/17 99 Y pero me parece demasiado neumático creo que sufrirán mucho las rotulas y la dirección sobre todo al aparcar la otra opción es poner lo,que marca la ficha 225/50/17 98Y aunque subirle perfil no se cómo quedará esteticamente el coche ahora está a mi gusto genial Me gustaría saber si alguien tiene puesta las ruedas de serie ( 225/50/17 98Y) que comportamiento tiene el coche en cuestión de agarre,confort de marcha y esteticamente si se ve muy alto,etc y que marca me recomendáis estoy en duda entra Uniroyal o michelin si alguno me puede decir algo al respecto se lo agradecería. Un saludo para todos.
  6. Buenas tardes necesito ayuda por que ya estoy loco con el coche le cambie el aceite (longlife) el filtro de aceite y también el filtro de del aire y del gas-oil .le paso el vag com para resetear el servicio y no soy capaz me pone: Datos de interv.servicio todavia no disponibles channel 02 current val 0 " 40 " 0 " 41 " 0 " 42 " 150 " 43 " 300 " 44 " 730 " 45 " 2 " 47 " 0 " 48 " 0 " 49 " 730 Gracias.
  7. Ok gracias ya encontré los comentarios e intentare solucionarlo
  8. Hola a mi también me paso lo que hice fue lo siguiente desmonté la cerradura y deje al descubierto el motor que acciona el cierre y es qué se había pasado de su sitio original lo mueves con un destornillador plano pequeño y vuelve a funcionar a mi se me quedo abierto y no temía forma de cerrarlo esto hará un año y hasta hoy perfecto
  9. Buenos días ayer viaje hacia Ávila el climatizador a 20 grados todo perfecto a mitad de camino empieza a salir calor como si lo pusiese al máximo por el lado derecho insoportable por la autopista veníamos ligeros y claro las ventanillas poco se podían abrir llegamos a destino paramos media hora cogemos otra vez el coche y perfecto de nuevo mañana tengo que regresar hacia Asturias alguien me podría decir que podrá ser o tendré que sufrir nuevamente un calor Gracias por vuestra atención y un saludo
  10. Gracias ahora si que me voy a decidir a desmontarlo.
  11. LZ7Q es el código,del,color del coche
  12. Hola alguien me podría indicar como puedo desmontar el pomo y la consola central de un Audi a6 del año 2010 con cambio automático y si alguien sabe el color de las molduras bajo puerta que parecen cromadas como las barras del techo
  13. Buenas noches otra duda que se me plantea yo cuando estoy en un semáforo o parado pasó de la D a la N para que en teoría no sufra el convertidor ya que el coche deja de tirar pero he leído que esto no es bueno si no que al contrario hasta ahora no tengo ningún tirón en el cambio cuando voy circulando sí notó un pequeño tirón cuando estoy parado y paso a la posición N no obstante como ya comente voy a cambiar el ATF por kilometraje no por los tirones alguien más tiene esa información .Gracias de nuevo y Un Saludo
  14. Buenas tardes yo lo tengo que cambiar soy de Avilés Asturias y lo llevare al concesionario de Avilés por que no se de otro sitio alguien me pude indicar algún sitio en que lo haya cambiado y le quedada bien el coche a ser posibleno muy lejos de mi población .Gracias de antemano y un Saludo